Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.
Este estudio tuvo como objetivo identificar el poder predictivo de los valores humanos en las actitudes y la intención conductual con relación al consumo colaborativo. Para ello, se adoptó un enfoque cuantitativo con la aplicación de una encuesta a 208 consumidores de la plataforma de alojamiento Ai...
- Autores:
-
Farias, Miriam Leite
Azevedo Barbosa, Maria de Lourdes de
Lima Dantas, Bruna Lourena de
Ferreira Silva, Bianca Gabriely
Silva, Luana Alexandre
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/90511
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90511
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.3991
- Palabra clave:
- Consumo colaborativo
Valores humanos
Airbnb
Web hosting
Consumers
Human behavior
Surveys
Consumer behavior
Consumers' preferences
Sharing economy
Digital economy
Consumo colaborativo
Valores humanos
Airbnb
Alojamiento web
Consumidores
Conducta humana
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Economía colaborativa
Economía digital
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002010032
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062839
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99001768
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006429
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496
Consumidor
Consumers
Encuesta
Surveys
Actitud
Attitudes
Indicadores socioeconómicos
Socio-economic indicators
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7393
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6711
Consumidores
Consumers
Conducta humana
Human behavior
Actitud
Attitudes
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Conducta
Behavior
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Economía
Economics
Comsumidores
Consumers
C83 Survey methods
C83 Sampling methods
D16 Collaborative consumption
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_6dfdb080bb0a838229aeba87c31e0ad9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/90511 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb. |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Valores humanos como preditores de atitudes colaborativas e intenção de uso da plataforma de hospedagem do Airbnb. |
title |
Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb. |
spellingShingle |
Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb. Consumo colaborativo Valores humanos Airbnb Web hosting Consumers Human behavior Surveys Consumer behavior Consumers' preferences Sharing economy Digital economy Consumo colaborativo Valores humanos Airbnb Alojamiento web Consumidores Conducta humana Encuestas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Economía colaborativa Economía digital http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002010032 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062839 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99001768 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006429 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496 Consumidor Consumers Encuesta Surveys Actitud Attitudes Indicadores socioeconómicos Socio-economic indicators http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7393 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6711 Consumidores Consumers Conducta humana Human behavior Actitud Attitudes Comportamiento del consumidor Consumer behavior Conducta Behavior Comportamiento del consumidor Consumer behavior Economía Economics Comsumidores Consumers C83 Survey methods C83 Sampling methods D16 Collaborative consumption |
title_short |
Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb. |
title_full |
Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb. |
title_fullStr |
Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb. |
title_full_unstemmed |
Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb. |
title_sort |
Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb. |
dc.creator.fl_str_mv |
Farias, Miriam Leite Azevedo Barbosa, Maria de Lourdes de Lima Dantas, Bruna Lourena de Ferreira Silva, Bianca Gabriely Silva, Luana Alexandre |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Farias, Miriam Leite Azevedo Barbosa, Maria de Lourdes de Lima Dantas, Bruna Lourena de Ferreira Silva, Bianca Gabriely Silva, Luana Alexandre |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumo colaborativo Valores humanos Airbnb |
topic |
Consumo colaborativo Valores humanos Airbnb Web hosting Consumers Human behavior Surveys Consumer behavior Consumers' preferences Sharing economy Digital economy Consumo colaborativo Valores humanos Airbnb Alojamiento web Consumidores Conducta humana Encuestas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Economía colaborativa Economía digital http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002010032 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062839 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99001768 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006429 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496 Consumidor Consumers Encuesta Surveys Actitud Attitudes Indicadores socioeconómicos Socio-economic indicators http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7393 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6711 Consumidores Consumers Conducta humana Human behavior Actitud Attitudes Comportamiento del consumidor Consumer behavior Conducta Behavior Comportamiento del consumidor Consumer behavior Economía Economics Comsumidores Consumers C83 Survey methods C83 Sampling methods D16 Collaborative consumption |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Web hosting Consumers Human behavior Surveys Consumer behavior Consumers' preferences Sharing economy Digital economy |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Consumo colaborativo Valores humanos Airbnb |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Alojamiento web Consumidores Conducta humana Encuestas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Economía colaborativa Economía digital |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002010032 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062839 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99001768 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006429 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Consumidor Consumers Encuesta Surveys Actitud Attitudes Indicadores socioeconómicos Socio-economic indicators |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7393 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6711 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Consumidores Consumers Conducta humana Human behavior Actitud Attitudes Comportamiento del consumidor Consumer behavior |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Conducta Behavior Comportamiento del consumidor Consumer behavior Economía Economics Comsumidores Consumers |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
C83 Survey methods C83 Sampling methods D16 Collaborative consumption |
description |
Este estudio tuvo como objetivo identificar el poder predictivo de los valores humanos en las actitudes y la intención conductual con relación al consumo colaborativo. Para ello, se adoptó un enfoque cuantitativo con la aplicación de una encuesta a 208 consumidores de la plataforma de alojamiento Airbnb. Los encuestados respondieron preguntas sobre valores básicos, a partir de la teoría funcionalista de los valores humanos, las actitudes y la intención conductual. Los resultados apuntan a una correlación significativa entre la subfunción experimentación y actitudes relacionadas con el uso de los servicios; esto indica que los valores que componen esta subfunción influirían en las actitudes de los consumidores respecto al servicio de la plataforma. Por lo tanto, estos resultados apoyan el uso de valores humanos como facilitadores en la promoción de conductas colaborativas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-14T14:54:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-14T14:54:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90511 |
dc.identifier.ark.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.3991 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90511 https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.3991 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Volumen 37, Número 160 - 2021 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
11 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90511/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90511/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 adcdbf4cc0c5fec0649880cd435bc7ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094984281849856 |
spelling |
Farias, Miriam LeiteAzevedo Barbosa, Maria de Lourdes deLima Dantas, Bruna Lourena deFerreira Silva, Bianca GabrielySilva, Luana AlexandreCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-01-14T14:54:03Z2022-01-14T14:54:03Z2021-07-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90511https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.3991instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este estudio tuvo como objetivo identificar el poder predictivo de los valores humanos en las actitudes y la intención conductual con relación al consumo colaborativo. Para ello, se adoptó un enfoque cuantitativo con la aplicación de una encuesta a 208 consumidores de la plataforma de alojamiento Airbnb. Los encuestados respondieron preguntas sobre valores básicos, a partir de la teoría funcionalista de los valores humanos, las actitudes y la intención conductual. Los resultados apuntan a una correlación significativa entre la subfunción experimentación y actitudes relacionadas con el uso de los servicios; esto indica que los valores que componen esta subfunción influirían en las actitudes de los consumidores respecto al servicio de la plataforma. Por lo tanto, estos resultados apoyan el uso de valores humanos como facilitadores en la promoción de conductas colaborativas.O presente estudo objetiva identificar o poder de predição dos valores humanos nas atitudes e na intenção comportamental em relação ao uso do consumo colaborativo. Para tanto, adotou-se uma abordagem quantitativa com a aplicação de um survey com 208 consumidores da plataforma de acomodações Airbnb, os quais responderam questões sobre valores básicos fundamentados na teoria Funcionalista de valores humanos e atitudes e intenção comportamental. Os resultados apontam uma correlação significativa entre a subfunção de Experimentação e Atitudes relativas ao uso dos serviços, indicando que os valores que compõem essa subfunção teriam influência quanto às atitudes dos consumidores em relação ao serviço da plataforma. Dessa forma, tais resultados dão suporte à utilização dos valores humanos como facilitadores na promoção de comportamentos colaborativos.11 páginasDigitalpdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consumo colaborativoValores humanosAirbnbWeb hostingConsumersHuman behaviorSurveysConsumer behaviorConsumers' preferencesSharing economyDigital economyConsumo colaborativoValores humanosAirbnbAlojamiento webConsumidoresConducta humanaEncuestasComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEconomía colaborativaEconomía digitalhttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002010032http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062839http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99001768http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006429http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496ConsumidorConsumersEncuestaSurveysActitudAttitudesIndicadores socioeconómicosSocio-economic indicatorshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7393http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6711ConsumidoresConsumersConducta humanaHuman behaviorActitudAttitudesComportamiento del consumidorConsumer behaviorConductaBehaviorComportamiento del consumidorConsumer behaviorEconomíaEconomicsComsumidoresConsumersC83 Survey methodsC83 Sampling methodsD16 Collaborative consumptionLos valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.Valores humanos como preditores de atitudes colaborativas e intenção de uso da plataforma de hospedagem do Airbnb.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores37160375386Estudios gerenciales Volumen 37, Número 160 - 2021LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90511/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlLos valores humanos como predictores detext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90511/1/documento.htmladcdbf4cc0c5fec0649880cd435bc7edMD5110906/90511oai:repository.icesi.edu.co:10906/905112022-01-14 09:54:06.797Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |