Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.

Este estudio tuvo como objetivo identificar el poder predictivo de los valores humanos en las actitudes y la intención conductual con relación al consumo colaborativo. Para ello, se adoptó un enfoque cuantitativo con la aplicación de una encuesta a 208 consumidores de la plataforma de alojamiento Ai...

Full description

Autores:
Farias, Miriam Leite
Azevedo Barbosa, Maria de Lourdes de
Lima Dantas, Bruna Lourena de
Ferreira Silva, Bianca Gabriely
Silva, Luana Alexandre
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/90511
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90511
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.3991
Palabra clave:
Consumo colaborativo
Valores humanos
Airbnb
Web hosting
Consumers
Human behavior
Surveys
Consumer behavior
Consumers' preferences
Sharing economy
Digital economy
Consumo colaborativo
Valores humanos
Airbnb
Alojamiento web
Consumidores
Conducta humana
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Economía colaborativa
Economía digital
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002010032
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062839
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99001768
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006429
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496
Consumidor
Consumers
Encuesta
Surveys
Actitud
Attitudes
Indicadores socioeconómicos
Socio-economic indicators
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7393
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6711
Consumidores
Consumers
Conducta humana
Human behavior
Actitud
Attitudes
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Conducta
Behavior
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Economía
Economics
Comsumidores
Consumers
C83 Survey methods
C83 Sampling methods
D16 Collaborative consumption
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_6dfdb080bb0a838229aeba87c31e0ad9
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/90511
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Valores humanos como preditores de atitudes colaborativas e intenção de uso da plataforma de hospedagem do Airbnb.
title Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.
spellingShingle Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.
Consumo colaborativo
Valores humanos
Airbnb
Web hosting
Consumers
Human behavior
Surveys
Consumer behavior
Consumers' preferences
Sharing economy
Digital economy
Consumo colaborativo
Valores humanos
Airbnb
Alojamiento web
Consumidores
Conducta humana
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Economía colaborativa
Economía digital
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002010032
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062839
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99001768
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006429
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496
Consumidor
Consumers
Encuesta
Surveys
Actitud
Attitudes
Indicadores socioeconómicos
Socio-economic indicators
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7393
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6711
Consumidores
Consumers
Conducta humana
Human behavior
Actitud
Attitudes
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Conducta
Behavior
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Economía
Economics
Comsumidores
Consumers
C83 Survey methods
C83 Sampling methods
D16 Collaborative consumption
title_short Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.
title_full Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.
title_fullStr Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.
title_full_unstemmed Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.
title_sort Los valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.
dc.creator.fl_str_mv Farias, Miriam Leite
Azevedo Barbosa, Maria de Lourdes de
Lima Dantas, Bruna Lourena de
Ferreira Silva, Bianca Gabriely
Silva, Luana Alexandre
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Farias, Miriam Leite
Azevedo Barbosa, Maria de Lourdes de
Lima Dantas, Bruna Lourena de
Ferreira Silva, Bianca Gabriely
Silva, Luana Alexandre
dc.subject.spa.fl_str_mv Consumo colaborativo
Valores humanos
Airbnb
topic Consumo colaborativo
Valores humanos
Airbnb
Web hosting
Consumers
Human behavior
Surveys
Consumer behavior
Consumers' preferences
Sharing economy
Digital economy
Consumo colaborativo
Valores humanos
Airbnb
Alojamiento web
Consumidores
Conducta humana
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Economía colaborativa
Economía digital
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002010032
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062839
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99001768
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006429
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496
Consumidor
Consumers
Encuesta
Surveys
Actitud
Attitudes
Indicadores socioeconómicos
Socio-economic indicators
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7393
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6711
Consumidores
Consumers
Conducta humana
Human behavior
Actitud
Attitudes
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Conducta
Behavior
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Economía
Economics
Comsumidores
Consumers
C83 Survey methods
C83 Sampling methods
D16 Collaborative consumption
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv Web hosting
Consumers
Human behavior
Surveys
Consumer behavior
Consumers' preferences
Sharing economy
Digital economy
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Consumo colaborativo
Valores humanos
Airbnb
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Alojamiento web
Consumidores
Conducta humana
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Economía colaborativa
Economía digital
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002010032
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062839
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99001768
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006429
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Consumidor
Consumers
Encuesta
Surveys
Actitud
Attitudes
Indicadores socioeconómicos
Socio-economic indicators
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7393
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6711
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv Consumidores
Consumers
Conducta humana
Human behavior
Actitud
Attitudes
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv Conducta
Behavior
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Economía
Economics
Comsumidores
Consumers
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv C83 Survey methods
C83 Sampling methods
D16 Collaborative consumption
description Este estudio tuvo como objetivo identificar el poder predictivo de los valores humanos en las actitudes y la intención conductual con relación al consumo colaborativo. Para ello, se adoptó un enfoque cuantitativo con la aplicación de una encuesta a 208 consumidores de la plataforma de alojamiento Airbnb. Los encuestados respondieron preguntas sobre valores básicos, a partir de la teoría funcionalista de los valores humanos, las actitudes y la intención conductual. Los resultados apuntan a una correlación significativa entre la subfunción experimentación y actitudes relacionadas con el uso de los servicios; esto indica que los valores que componen esta subfunción influirían en las actitudes de los consumidores respecto al servicio de la plataforma. Por lo tanto, estos resultados apoyan el uso de valores humanos como facilitadores en la promoción de conductas colaborativas.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-14T14:54:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-14T14:54:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90511
dc.identifier.ark.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.3991
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 0123-5923
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90511
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.3991
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Volumen 37, Número 160 - 2021
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 11 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90511/2/license.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90511/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
adcdbf4cc0c5fec0649880cd435bc7ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094984281849856
spelling Farias, Miriam LeiteAzevedo Barbosa, Maria de Lourdes deLima Dantas, Bruna Lourena deFerreira Silva, Bianca GabrielySilva, Luana AlexandreCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-01-14T14:54:03Z2022-01-14T14:54:03Z2021-07-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90511https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.3991instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este estudio tuvo como objetivo identificar el poder predictivo de los valores humanos en las actitudes y la intención conductual con relación al consumo colaborativo. Para ello, se adoptó un enfoque cuantitativo con la aplicación de una encuesta a 208 consumidores de la plataforma de alojamiento Airbnb. Los encuestados respondieron preguntas sobre valores básicos, a partir de la teoría funcionalista de los valores humanos, las actitudes y la intención conductual. Los resultados apuntan a una correlación significativa entre la subfunción experimentación y actitudes relacionadas con el uso de los servicios; esto indica que los valores que componen esta subfunción influirían en las actitudes de los consumidores respecto al servicio de la plataforma. Por lo tanto, estos resultados apoyan el uso de valores humanos como facilitadores en la promoción de conductas colaborativas.O presente estudo objetiva identificar o poder de predição dos valores humanos nas atitudes e na intenção comportamental em relação ao uso do consumo colaborativo. Para tanto, adotou-se uma abordagem quantitativa com a aplicação de um survey com 208 consumidores da plataforma de acomodações Airbnb, os quais responderam questões sobre valores básicos fundamentados na teoria Funcionalista de valores humanos e atitudes e intenção comportamental. Os resultados apontam uma correlação significativa entre a subfunção de Experimentação e Atitudes relativas ao uso dos serviços, indicando que os valores que compõem essa subfunção teriam influência quanto às atitudes dos consumidores em relação ao serviço da plataforma. Dessa forma, tais resultados dão suporte à utilização dos valores humanos como facilitadores na promoção de comportamentos colaborativos.11 páginasDigitalpdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consumo colaborativoValores humanosAirbnbWeb hostingConsumersHuman behaviorSurveysConsumer behaviorConsumers' preferencesSharing economyDigital economyConsumo colaborativoValores humanosAirbnbAlojamiento webConsumidoresConducta humanaEncuestasComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEconomía colaborativaEconomía digitalhttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2002010032http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062839http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99001768http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006429http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496ConsumidorConsumersEncuestaSurveysActitudAttitudesIndicadores socioeconómicosSocio-economic indicatorshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7393http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6711ConsumidoresConsumersConducta humanaHuman behaviorActitudAttitudesComportamiento del consumidorConsumer behaviorConductaBehaviorComportamiento del consumidorConsumer behaviorEconomíaEconomicsComsumidoresConsumersC83 Survey methodsC83 Sampling methodsD16 Collaborative consumptionLos valores humanos como predictores de actitudes colaborativas y la intención de utilizar la plataforma de alojamiento de Airbnb.Valores humanos como preditores de atitudes colaborativas e intenção de uso da plataforma de hospedagem do Airbnb.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores37160375386Estudios gerenciales Volumen 37, Número 160 - 2021LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90511/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlLos valores humanos como predictores detext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90511/1/documento.htmladcdbf4cc0c5fec0649880cd435bc7edMD5110906/90511oai:repository.icesi.edu.co:10906/905112022-01-14 09:54:06.797Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=