Plan de empresa comercializadora agroecológica esencia ancestral. [recurso electrónico]
El objetivo general del proyecto es la evaluación de una oportunidad de negocio, la cual consiste en la comercialización de productos agroecológicos en la ciudad de Cali, a partir de un análisis general sobre la situación de la agricultura orgánica o ecológica en el Valle del Cauca. Como objetivos e...
- Autores:
-
Toro Fonseca, Herman
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77878
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77878
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272517
- Palabra clave:
- Plan de empresa
Agricultura orgánica
Alimentos
Productos agrícolas
Comercialización
Producto
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_6d55ec3abef1ee76cfebb9bd9c6da609 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77878 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa comercializadora agroecológica esencia ancestral. [recurso electrónico] |
title |
Plan de empresa comercializadora agroecológica esencia ancestral. [recurso electrónico] |
spellingShingle |
Plan de empresa comercializadora agroecológica esencia ancestral. [recurso electrónico] Plan de empresa Agricultura orgánica Alimentos Productos agrícolas Comercialización Producto Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Plan de empresa comercializadora agroecológica esencia ancestral. [recurso electrónico] |
title_full |
Plan de empresa comercializadora agroecológica esencia ancestral. [recurso electrónico] |
title_fullStr |
Plan de empresa comercializadora agroecológica esencia ancestral. [recurso electrónico] |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa comercializadora agroecológica esencia ancestral. [recurso electrónico] |
title_sort |
Plan de empresa comercializadora agroecológica esencia ancestral. [recurso electrónico] |
dc.creator.fl_str_mv |
Toro Fonseca, Herman |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rivera Franco, María del Pilar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Toro Fonseca, Herman |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa Agricultura orgánica Alimentos Productos agrícolas Comercialización Producto Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Plan de empresa Agricultura orgánica Alimentos Productos agrícolas Comercialización Producto Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El objetivo general del proyecto es la evaluación de una oportunidad de negocio, la cual consiste en la comercialización de productos agroecológicos en la ciudad de Cali, a partir de un análisis general sobre la situación de la agricultura orgánica o ecológica en el Valle del Cauca. Como objetivos específicos se trabajaron los correspondientes al reglamento estipulado por el Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial (CDEE) de la universidad Icesi, los cuales analizan meticulosamente los 8 componentes básicos de una empresa. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-05-22 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-05-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-10T07:30:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-10T07:30:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272517 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77878 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272517 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272517 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77878 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272517 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
86 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77878/2/TG00816.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77878/1/TG00816.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45dd1fc854eea47427aac79aa68b9c11 4305e8f23851d26b363a968b2a02e863 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094859616649216 |
spelling |
Rivera Franco, María del PilarToro Fonseca, HermanAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-10T07:30:52Z2014-05-222015-07-10T07:30:52Z2014-05-22272517http://hdl.handle.net/10906/77878http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272517instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo general del proyecto es la evaluación de una oportunidad de negocio, la cual consiste en la comercialización de productos agroecológicos en la ciudad de Cali, a partir de un análisis general sobre la situación de la agricultura orgánica o ecológica en el Valle del Cauca. Como objetivos específicos se trabajaron los correspondientes al reglamento estipulado por el Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial (CDEE) de la universidad Icesi, los cuales analizan meticulosamente los 8 componentes básicos de una empresa.86 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de empresaAgricultura orgánicaAlimentosProductos agrícolasComercializaciónProductoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de empresa comercializadora agroecológica esencia ancestral. [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00816.pdf.txtTG00816.pdf.txttext/plain134735http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77878/2/TG00816.pdf.txt45dd1fc854eea47427aac79aa68b9c11MD52ORIGINALTG00816.pdfapplication/pdf1759964http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77878/1/TG00816.pdf4305e8f23851d26b363a968b2a02e863MD5110906/77878oai:repository.icesi.edu.co:10906/778782020-05-21 17:43:08.212Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |