Plan de marketing internacional para el pimiento

Actualmente Colombia ha desarrollado un gran fuerte y reputación como país exportador de productos agrícolas de calidad, de esta manera aprovechando las oportunidades del mercado internacional, las tendencias , como lo es hoy en día la transformación de los hábitos de las personas volcándose a su ve...

Full description

Autores:
Betancourt Rodríguez, Juanita
Ortiz Domínguez, Angie Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94068
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94068
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329058
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Exportaciones
Marketing
Mercado
Internacionalización
Investigación
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_6d45ac6a8ddddf4b2c46ddabf576caec
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/94068
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Mejía Espinal, Fabián AndrésBetancourt Rodríguez, JuanitaOrtiz Domínguez, Angie DayanaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-07-29T07:51:04Z2022-01-012022-07-29T07:51:04Z2022-01-01329058http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94068http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329058Actualmente Colombia ha desarrollado un gran fuerte y reputación como país exportador de productos agrícolas de calidad, de esta manera aprovechando las oportunidades del mercado internacional, las tendencias , como lo es hoy en día la transformación de los hábitos de las personas volcándose a su vez a una vida más saludable con una alimentación más consciente, Se presenta entonces una gran oportunidad para aprovechar la demanda de los productos agrícolas colombianos en el mercado internacional. Sin embargo, la internacionalización de un producto, el proceso de exportación y comercialización del producto en el país de destino es un gran reto para las empresas colombianas y más aún cuando las empresas son pymes ya que en su gran mayoría no tienen una estructura tan organizada, requiere una alineación y un trabajo específico de todas las áreas de la empresa, enfocado en el mercado de destino, para así desarrollar todo un plan estratégico internacional. No por esto, debería perderse la oportunidad de crecer y aprovechar todos los beneficios que puede traerle exportar un producto y llegar a mercados internacionales a una Pyme.59 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoExportacionesMarketingMercadoInternacionalizaciónInvestigaciónTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlan de marketing internacional para el pimientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03510.pdfapplication/pdf3451059http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94068/1/TG03510.pdfe66d1979724ade8a98cb8569cc0c35f2MD5110906/94068oai:repository.icesi.edu.co:10906/940682022-07-29 02:51:05.891Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing internacional para el pimiento
title Plan de marketing internacional para el pimiento
spellingShingle Plan de marketing internacional para el pimiento
Plan de mercadeo
Exportaciones
Marketing
Mercado
Internacionalización
Investigación
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Plan de marketing internacional para el pimiento
title_full Plan de marketing internacional para el pimiento
title_fullStr Plan de marketing internacional para el pimiento
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional para el pimiento
title_sort Plan de marketing internacional para el pimiento
dc.creator.fl_str_mv Betancourt Rodríguez, Juanita
Ortiz Domínguez, Angie Dayana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Espinal, Fabián Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Betancourt Rodríguez, Juanita
Ortiz Domínguez, Angie Dayana
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de mercadeo
Exportaciones
Marketing
Mercado
Internacionalización
Investigación
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Plan de mercadeo
Exportaciones
Marketing
Mercado
Internacionalización
Investigación
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description Actualmente Colombia ha desarrollado un gran fuerte y reputación como país exportador de productos agrícolas de calidad, de esta manera aprovechando las oportunidades del mercado internacional, las tendencias , como lo es hoy en día la transformación de los hábitos de las personas volcándose a su vez a una vida más saludable con una alimentación más consciente, Se presenta entonces una gran oportunidad para aprovechar la demanda de los productos agrícolas colombianos en el mercado internacional. Sin embargo, la internacionalización de un producto, el proceso de exportación y comercialización del producto en el país de destino es un gran reto para las empresas colombianas y más aún cuando las empresas son pymes ya que en su gran mayoría no tienen una estructura tan organizada, requiere una alineación y un trabajo específico de todas las áreas de la empresa, enfocado en el mercado de destino, para así desarrollar todo un plan estratégico internacional. No por esto, debería perderse la oportunidad de crecer y aprovechar todos los beneficios que puede traerle exportar un producto y llegar a mercados internacionales a una Pyme.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-29T07:51:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01
2022-07-29T07:51:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 329058
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94068
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329058
identifier_str_mv 329058
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94068
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329058
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 59 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94068/1/TG03510.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e66d1979724ade8a98cb8569cc0c35f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668371828113408