Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle

En esta investigación se realizó un recorrido por las diferentes zonas de la ciudad de Cali, Colombia en busca de ejecuciones publicitarias no profesionales y sus características, Estas fueron encontradas principalmente en estratos 1, 2 y 3 y se categorizaron de acuerdo a su actividad comercial. Est...

Full description

Autores:
Florez Baena, Daniel
Molina Azcarate , Simón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81141
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304494
Palabra clave:
Estrategia publicitaria
Avisos publicitarios
Marketing
Medios de comunicación
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_6cf27fdbaa45eb766ef647635d9d8841
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81141
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle
title Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle
spellingShingle Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle
Estrategia publicitaria
Avisos publicitarios
Marketing
Medios de comunicación
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle
title_full Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle
title_fullStr Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle
title_full_unstemmed Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle
title_sort Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle
dc.creator.fl_str_mv Florez Baena, Daniel
Molina Azcarate , Simón
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cortés Pardo, Ingrid Paola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Florez Baena, Daniel
Molina Azcarate , Simón
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia publicitaria
Avisos publicitarios
Marketing
Medios de comunicación
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Estrategia publicitaria
Avisos publicitarios
Marketing
Medios de comunicación
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description En esta investigación se realizó un recorrido por las diferentes zonas de la ciudad de Cali, Colombia en busca de ejecuciones publicitarias no profesionales y sus características, Estas fueron encontradas principalmente en estratos 1, 2 y 3 y se categorizaron de acuerdo a su actividad comercial. Esta servirá como guía para futuros estudios y proyectos sobre la publicidad hecha a mano, y adicionalmente para mostrar el impacto estas ejecuciones pueden llegar a tener, pues van dirigidas a consumidores de la base de la pirámide, su costo es bajo y sigue siendo la preferida por muchos negocios, a pesar de los avances tecnológicos y los nuevos enfoques de la publicidad.
publishDate 2016
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-11T07:31:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-11T07:31:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 304494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81141
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304494
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 304494
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81141
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304494
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81141/2/TG01567.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81141/1/TG01567.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 53f6d3b54e55a4c016f2c8f73b6633db
a69df5983c1167eef2bfb1aff73f7c1c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668482034499584
spelling Cortés Pardo, Ingrid PaolaFlorez Baena, DanielMolina Azcarate , SimónAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-03-11T07:31:54Z2016-01-012017-03-11T07:31:54Z2016-01-01304494http://hdl.handle.net/10906/81141http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304494instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En esta investigación se realizó un recorrido por las diferentes zonas de la ciudad de Cali, Colombia en busca de ejecuciones publicitarias no profesionales y sus características, Estas fueron encontradas principalmente en estratos 1, 2 y 3 y se categorizaron de acuerdo a su actividad comercial. Esta servirá como guía para futuros estudios y proyectos sobre la publicidad hecha a mano, y adicionalmente para mostrar el impacto estas ejecuciones pueden llegar a tener, pues van dirigidas a consumidores de la base de la pirámide, su costo es bajo y sigue siendo la preferida por muchos negocios, a pesar de los avances tecnológicos y los nuevos enfoques de la publicidad.39 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia publicitariaAvisos publicitariosMarketingMedios de comunicaciónEstrategias de mercadeoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPublicidad hecha a mano : la estrategia de la calleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01567.pdf.txtTG01567.pdf.txttext/plain58045http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81141/2/TG01567.pdf.txt53f6d3b54e55a4c016f2c8f73b6633dbMD52ORIGINALTG01567.pdfapplication/pdf4565733http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81141/1/TG01567.pdfa69df5983c1167eef2bfb1aff73f7c1cMD5110906/81141oai:repository.icesi.edu.co:10906/811412020-05-13 14:29:02.118Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co