Desarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda.
Trabajo de investigación de mercados realizado para la empresa Productos Alimenticios Campuz Ltda., en el cual se dio una mirada al sector agrícola del país, fijando los ojos específicamente en el sector del maíz y sus derivados, buscando entender la economía de un mercado que cada día crece más. Se...
- Autores:
-
Pinto Hincapié, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78586
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275956
- Palabra clave:
- Productos alimenticios
Consumidores
Mercado
Producto
Maíz
Arepas
Comercialización
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_69543172646fccc37af6245de27b3db0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78586 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda. |
title |
Desarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda. |
spellingShingle |
Desarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda. Productos alimenticios Consumidores Mercado Producto Maíz Arepas Comercialización Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Desarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda. |
title_full |
Desarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda. |
title_fullStr |
Desarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda. |
title_sort |
Desarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinto Hincapié, Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pinto Hincapié, Andrés |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Productos alimenticios Consumidores Mercado Producto Maíz Arepas Comercialización Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Productos alimenticios Consumidores Mercado Producto Maíz Arepas Comercialización Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
Trabajo de investigación de mercados realizado para la empresa Productos Alimenticios Campuz Ltda., en el cual se dio una mirada al sector agrícola del país, fijando los ojos específicamente en el sector del maíz y sus derivados, buscando entender la economía de un mercado que cada día crece más. Se realizó toda una investigación bibliográfica para obtener un marco teórico que le diera orden y claridad al proyecto. Seguido de esto se realizó un método de investigación basándose en libros como Investigación de mercados 5ta edición de Naresh Malhotra K. (2008) e Investigación de Mercados - En un ambiente de información digital de Hair, Bush y Ortinau (2009). Después de esto se llevó a cabo todo un trabajo de campo, lo cual arrojó unos resultados, que a su vez generaron unas conclusiones plasmadas al final de este trabajo. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-20T07:31:15Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-20T07:31:15Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
275956 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78586 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275956 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
275956 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78586 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275956 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78586/2/TG00997.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78586/1/TG00997.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fa4fb440bce9485c40326f4bff51ea3 cc041f2d03f0113d61ab05abbf2abf08 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094862641790976 |
spelling |
Lombana Bedoya, TomásPinto Hincapié, AndrésAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-20T07:31:15Z2015-01-012015-10-20T07:31:15Z2015-01-01275956http://hdl.handle.net/10906/78586http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275956instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Trabajo de investigación de mercados realizado para la empresa Productos Alimenticios Campuz Ltda., en el cual se dio una mirada al sector agrícola del país, fijando los ojos específicamente en el sector del maíz y sus derivados, buscando entender la economía de un mercado que cada día crece más. Se realizó toda una investigación bibliográfica para obtener un marco teórico que le diera orden y claridad al proyecto. Seguido de esto se realizó un método de investigación basándose en libros como Investigación de mercados 5ta edición de Naresh Malhotra K. (2008) e Investigación de Mercados - En un ambiente de información digital de Hair, Bush y Ortinau (2009). Después de esto se llevó a cabo todo un trabajo de campo, lo cual arrojó unos resultados, que a su vez generaron unas conclusiones plasmadas al final de este trabajo.Market research conducted for the food processing company ‘Campuz’ Ltda, which looked at the agricultural sector of the country, specifically in the area of corn and by-products, seeking to understand this growing market economy. An entire bibliographic research was performed to obtain a theoretical framework that would give order and clarity to the project. Following this, a method of research was conducted based on books such as "market research" 5th edition by Naresh K. Malhotra (2008) and "Market Research - In an environment of digital information" by hair, Bush and Ortinau (2009). After this, field work was performed which produced certain results generating conclusions reflected at the end of this work.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Productos alimenticiosConsumidoresMercadoProductoMaízArepasComercializaciónTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalDesarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00997.pdf.txtTG00997.pdf.txttext/plain53256http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78586/2/TG00997.pdf.txt8fa4fb440bce9485c40326f4bff51ea3MD52ORIGINALTG00997.pdfapplication/pdf951553http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78586/1/TG00997.pdfcc041f2d03f0113d61ab05abbf2abf08MD5110906/78586oai:repository.icesi.edu.co:10906/785862020-05-22 13:03:00.291Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |