Impacto de las variables sociocognitivas en los emprendedores

Este trabajo hace un análisis de las variables cognitivas y socio-emocionales en los emprendedores a partir de la revisión de la literatura empírica. A partir de esta literatura empírica, se hizo una comparativa de las variables cognitivas y socio-emocionales que predominaban en los diferentes empre...

Full description

Autores:
Marín Solana, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84241
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84241
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317336
Palabra clave:
Emprendedores
Habilidades
Emprendimiento - Aspectos psicológicos
Emprendimiento empresarial
Emprendimiento
Liderazgo emprendedor
Cognición - Aspectos psicológicos
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo hace un análisis de las variables cognitivas y socio-emocionales en los emprendedores a partir de la revisión de la literatura empírica. A partir de esta literatura empírica, se hizo una comparativa de las variables cognitivas y socio-emocionales que predominaban en los diferentes emprendedores estudiados, y de esta manera determinar cuáles son estas variables que diferencian a los emprendedores de las demás personas, terminando con una serie de conclusiones pertinentes sobre los resultados encontrados.