ROWLOT knowledge is the goal
Los paradigmas de la educación han ido cambiando junto a la evolución de la sociedad, pues actualmente los jóvenes universitarios no aprenden de la misma manera que lo hacían los jóvenes de hace 40 años pues los cambios que se han dado desde aquel tiempo no han sido significativos para generar un co...
- Autores:
-
Chaquea Borrero, Juan Felipe
Sánchez Rojas, Kelly Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83061
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83061
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308447
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje
Modelos de aprendizaje
Interacción hombre-computador
Aplicaciones
Gamificación
Recursos didácticos
Educación
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Los paradigmas de la educación han ido cambiando junto a la evolución de la sociedad, pues actualmente los jóvenes universitarios no aprenden de la misma manera que lo hacían los jóvenes de hace 40 años pues los cambios que se han dado desde aquel tiempo no han sido significativos para generar un compromiso y motivación deseado en los estudiantes contemporáneos hacia el aprendizaje. Es aquí, donde herramientas como la gamificación, a través de técnicas y didácticas del diseño de juegos busca motivar a las personas a que realicen o se comprometan con una labor, acción u objeto. Presentando posibles aportes a diferentes áreas del conocimiento, llevando a cabo un mejor ambiente de aprendizaje en cursos como “Interacción Hombre Computador” de la Universidad Icesi. |
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