Diagnóstico de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas
El presente estudio busca realizar una evaluación de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas, tales como la Alcaldía, la Policía, los Bomberos y el Concejo Municipal. Además de valorar el nivel de satisfacción de los ciudadanos en cuanto a la educación, salud, servicios públicos y mo...
- Autores:
-
Echeverry Ferreira, Santiago
Ibáñez Quiscualtud , Alexandra Stephany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78582
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275952
- Palabra clave:
- Instituciones
Diagnóstico educativo
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Nivel de satisfacción
Calidad de vida
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_64f4f8f216212ddde5caa068fc6f725c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78582 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas |
title |
Diagnóstico de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas |
spellingShingle |
Diagnóstico de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas Instituciones Diagnóstico educativo Cali (Valle del Cauca, Colombia) Nivel de satisfacción Calidad de vida Trabajos de grado Economía Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Diagnóstico de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas |
title_full |
Diagnóstico de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas |
title_fullStr |
Diagnóstico de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas |
title_sort |
Diagnóstico de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas |
dc.creator.fl_str_mv |
Echeverry Ferreira, Santiago Ibáñez Quiscualtud , Alexandra Stephany |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Echeverry Ferreira, Santiago Ibáñez Quiscualtud , Alexandra Stephany |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Instituciones Diagnóstico educativo Cali (Valle del Cauca, Colombia) Nivel de satisfacción Calidad de vida Trabajos de grado Economía Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Instituciones Diagnóstico educativo Cali (Valle del Cauca, Colombia) Nivel de satisfacción Calidad de vida Trabajos de grado Economía Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El presente estudio busca realizar una evaluación de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas, tales como la Alcaldía, la Policía, los Bomberos y el Concejo Municipal. Además de valorar el nivel de satisfacción de los ciudadanos en cuanto a la educación, salud, servicios públicos y movilidad en Cali. Mediante la recolección de datos cuantitativos se pretende indagar acerca de las principales fallas y aciertos que los ciudadanos perciben en el funcionamiento de las instituciones mencionadas anteriormente. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-20T07:30:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-20T07:30:54Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
275952 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78582 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275952 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
275952 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78582 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275952 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78582/2/TG00993.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78582/1/TG00993.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb5b0a1a93e83f865ee0aa9ad78bfe88 1d1be27d15a66c99833340688f1b750b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094862630256640 |
spelling |
Lombana Bedoya, TomásEcheverry Ferreira, SantiagoIbáñez Quiscualtud , Alexandra StephanyAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-20T07:30:54Z2015-01-012015-10-20T07:30:54Z2015-01-01275952http://hdl.handle.net/10906/78582http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275952instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente estudio busca realizar una evaluación de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñas, tales como la Alcaldía, la Policía, los Bomberos y el Concejo Municipal. Además de valorar el nivel de satisfacción de los ciudadanos en cuanto a la educación, salud, servicios públicos y movilidad en Cali. Mediante la recolección de datos cuantitativos se pretende indagar acerca de las principales fallas y aciertos que los ciudadanos perciben en el funcionamiento de las instituciones mencionadas anteriormente.The present research focuses on make an evaluation about the citizen perception on Cali institutions, such like the town hall, the police, the firefighters and the city council, also to appreciate the citizens level of satisfaction on the subject of education, healthy, public services and mobility in town. Through the collection of quantitative data, we pretend inquire about the major failures and successes that the citizens perceive in the functioning of the institutions mentioned above.41 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2InstitucionesDiagnóstico educativoCali (Valle del Cauca, Colombia)Nivel de satisfacciónCalidad de vidaTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de Gestión OrganizacionalDiagnóstico de la percepción ciudadana sobre las instituciones caleñasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00993.pdf.txtTG00993.pdf.txttext/plain58349http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78582/2/TG00993.pdf.txtbb5b0a1a93e83f865ee0aa9ad78bfe88MD52ORIGINALTG00993.pdfapplication/pdf1157888http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78582/1/TG00993.pdf1d1be27d15a66c99833340688f1b750bMD5110906/78582oai:repository.icesi.edu.co:10906/785822020-05-22 12:28:32.477Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |