Modelos pedagógicos en la formación ciudadana de los estudiantes de grado once en los Colegios San Juan - San Pedro de Cali y su percepción sobre su futura participación política
Este artículo analiza los modelos pedagógicos en la formación ciudadana y la percepción sobre la futura participación política de los estudiantes de grado once enfocándose en dos colegios de la ciudad de Cali para el año 2019. Este trabajo revisa asuntos como modelos pedagógicos de formación y su ca...
- Autores:
-
Santander Zúñiga, Brigith Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87244
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87244
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325509
- Palabra clave:
- Modelos pedagógicos
Formación ciudadana
Participación política
Educación - Aspectos políticos
Cali (Colombia) - Política social
Trabajos de grado
Ciencia Política
Departamento de Estudios Políticos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este artículo analiza los modelos pedagógicos en la formación ciudadana y la percepción sobre la futura participación política de los estudiantes de grado once enfocándose en dos colegios de la ciudad de Cali para el año 2019. Este trabajo revisa asuntos como modelos pedagógicos de formación y su caracterización, así como los tipos de participación política. La forma en cómo se desarrollan los modelos pedagógicos para enseñar formación ciudadana en las instituciones cambia de una asignatura a otra, así como la forma en cómo piensan participar los estudiantes cambia de un colegio a otro. |
---|