Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi

Actualmente el mundo empresarial está en constante cambio, debido al entorno competitivo globalizado. La sociedad en general demanda cambios en sus gustos, preferencias y necesidades con mayor rapidez, creando un mayor dinamismo en el mercado. Todo estárelacionado con la innovación de productos y se...

Full description

Autores:
Blanco Quiñonez, Alexandra
Delgado López, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82727
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82727
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309024
Palabra clave:
Servicio al cliente
Fondos de empleados
Administración de fondos de empleados
Universidad Icesi
Estrategia de servicio
Benchmarking
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_64d89d0273609e60c801a2beae3fa2b4
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82727
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi
title Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi
spellingShingle Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi
Servicio al cliente
Fondos de empleados
Administración de fondos de empleados
Universidad Icesi
Estrategia de servicio
Benchmarking
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi
title_full Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi
title_fullStr Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi
title_full_unstemmed Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi
title_sort Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi
dc.creator.fl_str_mv Blanco Quiñonez, Alexandra
Delgado López, Diana Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Blanco Quiñonez, Alexandra
Delgado López, Diana Carolina
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Servicio al cliente
Fondos de empleados
Administración de fondos de empleados
Universidad Icesi
Estrategia de servicio
Benchmarking
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Servicio al cliente
Fondos de empleados
Administración de fondos de empleados
Universidad Icesi
Estrategia de servicio
Benchmarking
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description Actualmente el mundo empresarial está en constante cambio, debido al entorno competitivo globalizado. La sociedad en general demanda cambios en sus gustos, preferencias y necesidades con mayor rapidez, creando un mayor dinamismo en el mercado. Todo estárelacionado con la innovación de productos y servicios ofrecidos a los clientes, es por esta razón, que las empresas deben estar en continua evolución y desarrollo, estudiando y comprendiendo su ambiente externo, integrando nuevos conceptos y generando estrategias con el fin de mantenerse o buscar un mejor posicionamiento.
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2018-02-06T07:34:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-06T07:34:20Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 309024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82727
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309024
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 309024
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82727
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309024
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82727/1/TG01736.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a44b639fb859cb66b10f949810583302
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094896351412224
spelling Sarria Campo, EdgarBlanco Quiñonez, AlexandraDelgado López, Diana CarolinaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-02-06T07:34:20Z2017-01-012018-02-06T07:34:20Z2017-01-01309024http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82727http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309024instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Actualmente el mundo empresarial está en constante cambio, debido al entorno competitivo globalizado. La sociedad en general demanda cambios en sus gustos, preferencias y necesidades con mayor rapidez, creando un mayor dinamismo en el mercado. Todo estárelacionado con la innovación de productos y servicios ofrecidos a los clientes, es por esta razón, que las empresas deben estar en continua evolución y desarrollo, estudiando y comprendiendo su ambiente externo, integrando nuevos conceptos y generando estrategias con el fin de mantenerse o buscar un mejor posicionamiento.51 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteFondos de empleadosAdministración de fondos de empleadosUniversidad IcesiEstrategia de servicioBenchmarkingTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPrograma de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01736.pdfapplication/pdf790436http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82727/1/TG01736.pdfa44b639fb859cb66b10f949810583302MD5110906/82727oai:repository.icesi.edu.co:10906/827272020-05-27 14:02:30.077Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co