El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo.
El propósito de este artículo reflexivo es dar a conocer a través de las políticas de las tiendas de descuento duro, los impactos positivos y negativos en los proveedores de consumo masivo, para la realización de este escrito se llevó una investigación descriptiva y exploratoria. Lo anterior se abor...
- Autores:
-
Arias Castañeda, Sebastián Felipe
Fernández Castillo, Grace
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87410
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87410
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325843
- Palabra clave:
- Proveedores
Tiendas
Descuentos
Políticas de gestión
Modelos de negocio
Estudios de mercado
Consumo
Empresas
Calidad de los productos
Política de precios
Promoción de ventas
Impacto económico
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_648ab5d0e7652ccca4902289206d5128 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87410 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GuiseppinaArias Castañeda, Sebastián FelipeFernández Castillo, GraceAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:41:19Z2020-01-012021-07-22T07:41:19Z2020-01-01325843http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87410http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325843El propósito de este artículo reflexivo es dar a conocer a través de las políticas de las tiendas de descuento duro, los impactos positivos y negativos en los proveedores de consumo masivo, para la realización de este escrito se llevó una investigación descriptiva y exploratoria. Lo anterior se abordará desde los diferentes puntos de vista de autores que tienen la experticia en este campo, lo cual nos llevó a tener una visión mucho más amplia para relacionar autores y realizar las debidas conclusiones.22 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ProveedoresTiendasDescuentosPolíticas de gestiónModelos de negocioEstudios de mercadoConsumoEmpresasCalidad de los productosPolítica de preciosPromoción de ventasImpacto económicoEstrategias de mercadeoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEl impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02871.pdfapplication/pdf417712http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87410/1/TG02871.pdf32e47ba36f67b74c40a5891df56fb52dMD5110906/87410oai:repository.icesi.edu.co:10906/874102021-07-22 02:41:20.857Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo. |
title |
El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo. |
spellingShingle |
El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo. Proveedores Tiendas Descuentos Políticas de gestión Modelos de negocio Estudios de mercado Consumo Empresas Calidad de los productos Política de precios Promoción de ventas Impacto económico Estrategias de mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo. |
title_full |
El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo. |
title_fullStr |
El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo. |
title_full_unstemmed |
El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo. |
title_sort |
El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Castañeda, Sebastián Felipe Fernández Castillo, Grace |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Guiseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Castañeda, Sebastián Felipe Fernández Castillo, Grace |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Proveedores Tiendas Descuentos Políticas de gestión Modelos de negocio Estudios de mercado Consumo Empresas Calidad de los productos Política de precios Promoción de ventas Impacto económico Estrategias de mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Proveedores Tiendas Descuentos Políticas de gestión Modelos de negocio Estudios de mercado Consumo Empresas Calidad de los productos Política de precios Promoción de ventas Impacto económico Estrategias de mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El propósito de este artículo reflexivo es dar a conocer a través de las políticas de las tiendas de descuento duro, los impactos positivos y negativos en los proveedores de consumo masivo, para la realización de este escrito se llevó una investigación descriptiva y exploratoria. Lo anterior se abordará desde los diferentes puntos de vista de autores que tienen la experticia en este campo, lo cual nos llevó a tener una visión mucho más amplia para relacionar autores y realizar las debidas conclusiones. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-22T07:41:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-22T07:41:19Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325843 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87410 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325843 |
identifier_str_mv |
325843 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87410 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325843 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
22 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87410/1/TG02871.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32e47ba36f67b74c40a5891df56fb52d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094890623041536 |