El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo.

El propósito de este artículo reflexivo es dar a conocer a través de las políticas de las tiendas de descuento duro, los impactos positivos y negativos en los proveedores de consumo masivo, para la realización de este escrito se llevó una investigación descriptiva y exploratoria. Lo anterior se abor...

Full description

Autores:
Arias Castañeda, Sebastián Felipe
Fernández Castillo, Grace
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87410
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87410
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325843
Palabra clave:
Proveedores
Tiendas
Descuentos
Políticas de gestión
Modelos de negocio
Estudios de mercado
Consumo
Empresas
Calidad de los productos
Política de precios
Promoción de ventas
Impacto económico
Estrategias de mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El propósito de este artículo reflexivo es dar a conocer a través de las políticas de las tiendas de descuento duro, los impactos positivos y negativos en los proveedores de consumo masivo, para la realización de este escrito se llevó una investigación descriptiva y exploratoria. Lo anterior se abordará desde los diferentes puntos de vista de autores que tienen la experticia en este campo, lo cual nos llevó a tener una visión mucho más amplia para relacionar autores y realizar las debidas conclusiones.