Sobre cómo aman los y las profesoras hora cátedra: Experiencias amorosas en contextos laborales inciertos
El proyecto de investigación, en el que se origina la presente ponencia, aspira a comprender la forma en que las modalidades de trabajo flexible influyen en la construcción de vida amorosa, y proyectos académicos, entre trabajadores y trabajadoras que derivan su subsistencia, privilegiadamente, de s...
- Autores:
-
X Congreso Nacional de Sociología
Unás Camelo, Viviam Stella
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82003
- Acceso en línea:
- https://www.icesi.edu.co/congreso_sociologia/images/ponencias/5-Unas-Como%20aman%20profesores%20catedra.pdf
http://hdl.handle.net/10906/82003
- Palabra clave:
- Docentes
Conflictos sociales
Familia - Aspectos sociales
Contexto laboral
Relaciones sociales
Ciencias sociales
Social sciences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El proyecto de investigación, en el que se origina la presente ponencia, aspira a comprender la forma en que las modalidades de trabajo flexible influyen en la construcción de vida amorosa, y proyectos académicos, entre trabajadores y trabajadoras que derivan su subsistencia, privilegiadamente, de su labor como docentes hora cátedra en Universidades de la ciudad de Cali. De fondo el proyecto se pregunta por el modo en que estos docentes se las arreglan para procurarse coherencia y estabilidad en sus proyectos amorosos y académicos, en contextos laborales desregulados, inciertos y provisorios. |
---|