Sobre cómo aman los y las profesoras hora cátedra: Experiencias amorosas en contextos laborales inciertos

El proyecto de investigación, en el que se origina la presente ponencia, aspira a comprender la forma en que las modalidades de trabajo flexible influyen en la construcción de vida amorosa, y proyectos académicos, entre trabajadores y trabajadoras que derivan su subsistencia, privilegiadamente, de s...

Full description

Autores:
X Congreso Nacional de Sociología
Unás Camelo, Viviam Stella
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82003
Acceso en línea:
https://www.icesi.edu.co/congreso_sociologia/images/ponencias/5-Unas-Como%20aman%20profesores%20catedra.pdf
http://hdl.handle.net/10906/82003
Palabra clave:
Docentes
Conflictos sociales
Familia - Aspectos sociales
Contexto laboral
Relaciones sociales
Ciencias sociales
Social sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El proyecto de investigación, en el que se origina la presente ponencia, aspira a comprender la forma en que las modalidades de trabajo flexible influyen en la construcción de vida amorosa, y proyectos académicos, entre trabajadores y trabajadoras que derivan su subsistencia, privilegiadamente, de su labor como docentes hora cátedra en Universidades de la ciudad de Cali. De fondo el proyecto se pregunta por el modo en que estos docentes se las arreglan para procurarse coherencia y estabilidad en sus proyectos amorosos y académicos, en contextos laborales desregulados, inciertos y provisorios.