Impacto creado por la percepción del género sobre la satisfacción en una recuperación de servicio

Este proyecto de grado es parte de la investigación macro realizada por Juan Manuel González sobre la recuperación de servicio, se debe identificar variables que afecten al tema y analizar sus resultados. La variable del género se escoge después de una investigación en materia hacia el entendimiento...

Full description

Autores:
Puchana Cuadros, Juan Camilo
Gómez Giraldo, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94019
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94019
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329004
Palabra clave:
Recuperación de servicio
Género
Liberal
Conservador
Generación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto de grado es parte de la investigación macro realizada por Juan Manuel González sobre la recuperación de servicio, se debe identificar variables que afecten al tema y analizar sus resultados. La variable del género se escoge después de una investigación en materia hacia el entendimiento de la satisfacción del cliente cuando recibe una recuperación de servicio. De esta forma se plantea el objetivo de evaluar el nivel de importancia o involucramiento que tiene la diversidad de genero de la persona encargada de realizar el proceso de recuperación de servicio, en la satisfacción del cliente que recibe este proceso de recuperación. Este proyecto se divide su proceso metodológico en cuatro etapas: Primera etapa, realización de una encuesta para recolectar los datos demográficos; Segunda etapa, planteamiento de una situación sobre el fallo del servicio de una empresa con un género en específico y la percepción de gravedad del fallo; Tercera etapa, un proceso de recuperación de servicio en consecuencia del fallo anterior donde se reúne los datos sobre el nivel de satisfacción del cliente en el proceso de recuperación de servicio por medio del método NPS; Cuarta etapa, el cierre de la encuesta que reúne datos de la percepción del encuestado frente a la persona que lo atendió.