Plan estratégico de Lámparas Tiffany Ltda. [recurso electrónico]
El siguiente trabajo realiza un plan estratégico para la empresa Lámparas Tiffany Ltda. Para ello se realiza en primer lugar un análisis estratégico que identifica las principales debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la empresa y que sirve de marco para plantear las declaraciones mis...
- Autores:
-
Jaramillo, Germán Andrés
Coque, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78621
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275959
- Palabra clave:
- Trabajos de grado
Planificación estratégica
Análisis estratégico
Objetivos estratégicos
Lámparas Tiffany
Economía
Administración
Departamento de Economía
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_5d701d9b7b15d1ac5b608823280b5ca5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78621 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de Lámparas Tiffany Ltda. [recurso electrónico] |
title |
Plan estratégico de Lámparas Tiffany Ltda. [recurso electrónico] |
spellingShingle |
Plan estratégico de Lámparas Tiffany Ltda. [recurso electrónico] Trabajos de grado Planificación estratégica Análisis estratégico Objetivos estratégicos Lámparas Tiffany Economía Administración Departamento de Economía Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Plan estratégico de Lámparas Tiffany Ltda. [recurso electrónico] |
title_full |
Plan estratégico de Lámparas Tiffany Ltda. [recurso electrónico] |
title_fullStr |
Plan estratégico de Lámparas Tiffany Ltda. [recurso electrónico] |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de Lámparas Tiffany Ltda. [recurso electrónico] |
title_sort |
Plan estratégico de Lámparas Tiffany Ltda. [recurso electrónico] |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo, Germán Andrés Coque, Jennifer |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González León, Ana Cristina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaramillo, Germán Andrés Coque, Jennifer |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Trabajos de grado Planificación estratégica Análisis estratégico Objetivos estratégicos Lámparas Tiffany Economía Administración Departamento de Economía Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Trabajos de grado Planificación estratégica Análisis estratégico Objetivos estratégicos Lámparas Tiffany Economía Administración Departamento de Economía Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El siguiente trabajo realiza un plan estratégico para la empresa Lámparas Tiffany Ltda. Para ello se realiza en primer lugar un análisis estratégico que identifica las principales debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la empresa y que sirve de marco para plantear las declaraciones misionales y los objetivos estratégicos de la misma. Este estudio da una amplia visión sobre la condición actual de la empresa y lo que deberá realizar para continuar siendo exitosa durante los próximos años. Por supuesto, brinda un marco de acción y una serie de recomendaciones para la gerencia. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-23T07:30:08Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-23T07:30:08Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
275959 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78621 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275959 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
275959 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78621 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275959 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas : ilustraciones |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Economía Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78621/2/TG01001.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78621/1/TG01001.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86f8ab7885f4bed57adb5014a68e226b 469827ba154d237c6c801694d7b76b3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094862678491136 |
spelling |
González León, Ana CristinaJaramillo, Germán AndrésCoque, JenniferAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-23T07:30:08Z2015-01-012015-10-23T07:30:08Z2015-01-01275959http://hdl.handle.net/10906/78621http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275959instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo realiza un plan estratégico para la empresa Lámparas Tiffany Ltda. Para ello se realiza en primer lugar un análisis estratégico que identifica las principales debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la empresa y que sirve de marco para plantear las declaraciones misionales y los objetivos estratégicos de la misma. Este estudio da una amplia visión sobre la condición actual de la empresa y lo que deberá realizar para continuar siendo exitosa durante los próximos años. Por supuesto, brinda un marco de acción y una serie de recomendaciones para la gerencia.44 páginas : ilustracionesDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trabajos de gradoPlanificación estratégicaAnálisis estratégicoObjetivos estratégicosLámparas TiffanyEconomíaAdministraciónDepartamento de EconomíaDepartamento de Gestión OrganizacionalPlan estratégico de Lámparas Tiffany Ltda. [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01001.pdf.txtTG01001.pdf.txttext/plain115044http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78621/2/TG01001.pdf.txt86f8ab7885f4bed57adb5014a68e226bMD52ORIGINALTG01001.pdfapplication/pdf1362900http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78621/1/TG01001.pdf469827ba154d237c6c801694d7b76b3dMD5110906/78621oai:repository.icesi.edu.co:10906/786212020-05-22 13:10:47.73Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |