Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.

El presente trabajo de investigación, analiza los aspectos claves que debería considerar la oferta de valor del subsector comercio de vestuario frente a las nuevas realidades. En la ejecución de dicho estudio, se realizaron 2 tipos de entrevistas: la primera a 20 consumidores entre 20 y 28 años del...

Full description

Autores:
Hoyos Serna, Nathalia
Ruiz Arias, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87460
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87460
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325933
Palabra clave:
Compras
Shopping
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Comercio
Commerce
Prendas de vestir
Clothing and dress
Consumo (Economía)
Consumption (Economics)
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Marketing
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_5d4a3b88cf0e52a31de33749d3dbd089
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87460
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Marcazzo Velásquez, GuiseppinaHoyos Serna, NathaliaRuiz Arias, ValentinaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-24T07:35:39Z2020-01-012021-07-24T07:35:39Z2020-01-01325933http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87460http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325933El presente trabajo de investigación, analiza los aspectos claves que debería considerar la oferta de valor del subsector comercio de vestuario frente a las nuevas realidades. En la ejecución de dicho estudio, se realizaron 2 tipos de entrevistas: la primera a 20 consumidores entre 20 y 28 años del comercio minorista de vestuario; permitiéndoles revelar información respecto a cómo ha cambiado su consumo de vestuario a partir de la emergencia sanitaria. En segundo lugar, se entrevistó a 4 expertos de la oferta de valor de dicho subsector, los cuales compartieron su punto de vista y experiencia sobre el comportamiento de compra del consumidor de vestuario en el nuevo contexto.52 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComprasShoppingComportamiento del consumidorConsumer behaviorComercioCommercePrendas de vestirClothing and dressConsumo (Economía)Consumption (Economics)ConsumidoresConsumersOferta y demandaSupply and demandMarketingMercadeoTrabajos de gradoMercadeoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesAspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02924.pdfapplication/pdf3864128http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87460/1/TG02924.pdfc407fa7b110a6889a1c689ca734758bbMD5110906/87460oai:repository.icesi.edu.co:10906/874602021-07-24 02:35:40.305Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.
title Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.
spellingShingle Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.
Compras
Shopping
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Comercio
Commerce
Prendas de vestir
Clothing and dress
Consumo (Economía)
Consumption (Economics)
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Marketing
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.
title_full Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.
title_fullStr Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.
title_full_unstemmed Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.
title_sort Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Serna, Nathalia
Ruiz Arias, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marcazzo Velásquez, Guiseppina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Serna, Nathalia
Ruiz Arias, Valentina
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Compras
Shopping
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Comercio
Commerce
Prendas de vestir
Clothing and dress
Consumo (Economía)
Consumption (Economics)
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Marketing
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Compras
Shopping
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Comercio
Commerce
Prendas de vestir
Clothing and dress
Consumo (Economía)
Consumption (Economics)
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Marketing
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El presente trabajo de investigación, analiza los aspectos claves que debería considerar la oferta de valor del subsector comercio de vestuario frente a las nuevas realidades. En la ejecución de dicho estudio, se realizaron 2 tipos de entrevistas: la primera a 20 consumidores entre 20 y 28 años del comercio minorista de vestuario; permitiéndoles revelar información respecto a cómo ha cambiado su consumo de vestuario a partir de la emergencia sanitaria. En segundo lugar, se entrevistó a 4 expertos de la oferta de valor de dicho subsector, los cuales compartieron su punto de vista y experiencia sobre el comportamiento de compra del consumidor de vestuario en el nuevo contexto.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-24T07:35:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-24T07:35:39Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325933
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87460
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325933
identifier_str_mv 325933
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87460
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325933
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87460/1/TG02924.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c407fa7b110a6889a1c689ca734758bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094993383489536