Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.
El presente trabajo de investigación, analiza los aspectos claves que debería considerar la oferta de valor del subsector comercio de vestuario frente a las nuevas realidades. En la ejecución de dicho estudio, se realizaron 2 tipos de entrevistas: la primera a 20 consumidores entre 20 y 28 años del...
- Autores:
-
Hoyos Serna, Nathalia
Ruiz Arias, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87460
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87460
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325933
- Palabra clave:
- Compras
Shopping
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Comercio
Commerce
Prendas de vestir
Clothing and dress
Consumo (Economía)
Consumption (Economics)
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Marketing
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_5d4a3b88cf0e52a31de33749d3dbd089 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87460 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GuiseppinaHoyos Serna, NathaliaRuiz Arias, ValentinaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-24T07:35:39Z2020-01-012021-07-24T07:35:39Z2020-01-01325933http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87460http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325933El presente trabajo de investigación, analiza los aspectos claves que debería considerar la oferta de valor del subsector comercio de vestuario frente a las nuevas realidades. En la ejecución de dicho estudio, se realizaron 2 tipos de entrevistas: la primera a 20 consumidores entre 20 y 28 años del comercio minorista de vestuario; permitiéndoles revelar información respecto a cómo ha cambiado su consumo de vestuario a partir de la emergencia sanitaria. En segundo lugar, se entrevistó a 4 expertos de la oferta de valor de dicho subsector, los cuales compartieron su punto de vista y experiencia sobre el comportamiento de compra del consumidor de vestuario en el nuevo contexto.52 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComprasShoppingComportamiento del consumidorConsumer behaviorComercioCommercePrendas de vestirClothing and dressConsumo (Economía)Consumption (Economics)ConsumidoresConsumersOferta y demandaSupply and demandMarketingMercadeoTrabajos de gradoMercadeoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesAspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02924.pdfapplication/pdf3864128http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87460/1/TG02924.pdfc407fa7b110a6889a1c689ca734758bbMD5110906/87460oai:repository.icesi.edu.co:10906/874602021-07-24 02:35:40.305Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual. |
title |
Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual. |
spellingShingle |
Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual. Compras Shopping Comportamiento del consumidor Consumer behavior Comercio Commerce Prendas de vestir Clothing and dress Consumo (Economía) Consumption (Economics) Consumidores Consumers Oferta y demanda Supply and demand Marketing Mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Administración Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual. |
title_full |
Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual. |
title_fullStr |
Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual. |
title_full_unstemmed |
Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual. |
title_sort |
Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual. |
dc.creator.fl_str_mv |
Hoyos Serna, Nathalia Ruiz Arias, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Guiseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hoyos Serna, Nathalia Ruiz Arias, Valentina |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Compras Shopping Comportamiento del consumidor Consumer behavior Comercio Commerce Prendas de vestir Clothing and dress Consumo (Economía) Consumption (Economics) Consumidores Consumers Oferta y demanda Supply and demand Marketing Mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Administración Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Compras Shopping Comportamiento del consumidor Consumer behavior Comercio Commerce Prendas de vestir Clothing and dress Consumo (Economía) Consumption (Economics) Consumidores Consumers Oferta y demanda Supply and demand Marketing Mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Administración Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El presente trabajo de investigación, analiza los aspectos claves que debería considerar la oferta de valor del subsector comercio de vestuario frente a las nuevas realidades. En la ejecución de dicho estudio, se realizaron 2 tipos de entrevistas: la primera a 20 consumidores entre 20 y 28 años del comercio minorista de vestuario; permitiéndoles revelar información respecto a cómo ha cambiado su consumo de vestuario a partir de la emergencia sanitaria. En segundo lugar, se entrevistó a 4 expertos de la oferta de valor de dicho subsector, los cuales compartieron su punto de vista y experiencia sobre el comportamiento de compra del consumidor de vestuario en el nuevo contexto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-24T07:35:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-24T07:35:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325933 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87460 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325933 |
identifier_str_mv |
325933 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87460 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325933 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87460/1/TG02924.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c407fa7b110a6889a1c689ca734758bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094993383489536 |