Aspectos relevantes de la decisión de compra y cambios en el comportamiento del consumidor de vestuario en el contexto actual.

El presente trabajo de investigación, analiza los aspectos claves que debería considerar la oferta de valor del subsector comercio de vestuario frente a las nuevas realidades. En la ejecución de dicho estudio, se realizaron 2 tipos de entrevistas: la primera a 20 consumidores entre 20 y 28 años del...

Full description

Autores:
Hoyos Serna, Nathalia
Ruiz Arias, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87460
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87460
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325933
Palabra clave:
Compras
Shopping
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Comercio
Commerce
Prendas de vestir
Clothing and dress
Consumo (Economía)
Consumption (Economics)
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Marketing
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo de investigación, analiza los aspectos claves que debería considerar la oferta de valor del subsector comercio de vestuario frente a las nuevas realidades. En la ejecución de dicho estudio, se realizaron 2 tipos de entrevistas: la primera a 20 consumidores entre 20 y 28 años del comercio minorista de vestuario; permitiéndoles revelar información respecto a cómo ha cambiado su consumo de vestuario a partir de la emergencia sanitaria. En segundo lugar, se entrevistó a 4 expertos de la oferta de valor de dicho subsector, los cuales compartieron su punto de vista y experiencia sobre el comportamiento de compra del consumidor de vestuario en el nuevo contexto.