Evaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digital
Este trabajo se enfoca evaluar las estrategias utilizadas por 57 empresas que se encuentras en el sector de moda femenina o bisutería en el valle del cauca, para realizar el respectivo mercado que se enfoque en el campo digital. Se realizo una investigación contextual sobre conceptos del mercadeo, p...
- Autores:
-
Vásquez Villa, Paula
Varela Cury, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94903
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94903
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329049
- Palabra clave:
- Pequeña y mediana empresa
Bisutería
Mercadeo digital
Redes sociales
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_5bf07bb1a3428c81cc78ee4c30eed662 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94903 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Restrepo González, María VictoriaVásquez Villa, PaulaVarela Cury, AlejandraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-09-01T07:38:10Z2022-01-012022-09-01T07:38:10Z2022-01-01329049http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94903http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329049Este trabajo se enfoca evaluar las estrategias utilizadas por 57 empresas que se encuentras en el sector de moda femenina o bisutería en el valle del cauca, para realizar el respectivo mercado que se enfoque en el campo digital. Se realizo una investigación contextual sobre conceptos del mercadeo, para luego llevar a cabo un método de investigación por medio de una entrevista con las empresas seleccionadas como muestra. Más adelante se analizan los resultados y se concluye que las estrategias de cada empresa se relacionan con su tamaño y posicionamiento en el mercado, medido con el numero de ventas realizadas. También, cabe recalcar la importancia de la planeación y cumplimiento de objetivos.58 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pequeña y mediana empresaBisuteríaMercadeo digitalRedes socialesTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalEvaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03507.pdfapplication/pdf671631http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94903/1/TG03507.pdf94ae632afcffe8af6448587cfbe50e1fMD5110906/94903oai:repository.icesi.edu.co:10906/949032022-09-01 02:38:11.846Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digital |
title |
Evaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digital |
spellingShingle |
Evaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digital Pequeña y mediana empresa Bisutería Mercadeo digital Redes sociales Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Evaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digital |
title_full |
Evaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digital |
title_fullStr |
Evaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digital |
title_full_unstemmed |
Evaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digital |
title_sort |
Evaluación de las estrategias utilizadas por parte de pymes del sector de moda y bisutería en el valle del cauca para realizar su mercadeo enfocadas en el ámbito digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Villa, Paula Varela Cury, Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Restrepo González, María Victoria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vásquez Villa, Paula Varela Cury, Alejandra |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pequeña y mediana empresa Bisutería Mercadeo digital Redes sociales Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Pequeña y mediana empresa Bisutería Mercadeo digital Redes sociales Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
Este trabajo se enfoca evaluar las estrategias utilizadas por 57 empresas que se encuentras en el sector de moda femenina o bisutería en el valle del cauca, para realizar el respectivo mercado que se enfoque en el campo digital. Se realizo una investigación contextual sobre conceptos del mercadeo, para luego llevar a cabo un método de investigación por medio de una entrevista con las empresas seleccionadas como muestra. Más adelante se analizan los resultados y se concluye que las estrategias de cada empresa se relacionan con su tamaño y posicionamiento en el mercado, medido con el numero de ventas realizadas. También, cabe recalcar la importancia de la planeación y cumplimiento de objetivos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T07:38:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-01 2022-09-01T07:38:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
329049 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94903 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329049 |
identifier_str_mv |
329049 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94903 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329049 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
58 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94903/1/TG03507.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94ae632afcffe8af6448587cfbe50e1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094826865426432 |