Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros
El proceso de planeación estratégica es una propuesta de desarrollo competitivo de mediano y largo plazo, con el que se busca definir objetivos, elaborar estrategias y determinar acciones que generen aumentos de la competitividad, asegurando la sostenibilidad de la organización. Este proyecto de gra...
- Autores:
-
Casas Tobar, Daniela
Garcés Quiñonez, Magda Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/91816
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328103
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Cultura
Análisis
Industria cultural
Restaurantes
Música
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_5b20cdd6bf097096d00c2618617ca641 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/91816 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarria Campo, EdgarCasas Tobar, DanielaGarcés Quiñonez, Magda YulianaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-03-25T07:34:29Z2021-01-012022-03-25T07:34:29Z2021-01-01328103http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328103El proceso de planeación estratégica es una propuesta de desarrollo competitivo de mediano y largo plazo, con el que se busca definir objetivos, elaborar estrategias y determinar acciones que generen aumentos de la competitividad, asegurando la sostenibilidad de la organización. Este proyecto de grado tiene como objetivo principal crear un proceso de planeación estratégica para el restaurante-bar Gumbo el cual se enfoca en la promoción de la diversidad musical en el marco de la cultura caleña. Para ello, establecerá la intención estratégica de la organización, el diagnóstico estratégico externo, la construcción de escenarios, diagnóstico estratégico interno, definición de objetivos y formulación, ejecución y evaluación de la estrategia.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaCulturaAnálisisIndustria culturalRestaurantesMúsicaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlaneación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otrosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03341.pdfapplication/pdf1100575http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91816/1/TG03341.pdfe10226f3d10bc26ede85e678b8f950deMD5110906/91816oai:repository.icesi.edu.co:10906/918162022-03-25 02:34:30.329Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros |
title |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros |
spellingShingle |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros Planeación estratégica Cultura Análisis Industria cultural Restaurantes Música Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros |
title_full |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros |
title_fullStr |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros |
title_sort |
Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros |
dc.creator.fl_str_mv |
Casas Tobar, Daniela Garcés Quiñonez, Magda Yuliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Casas Tobar, Daniela Garcés Quiñonez, Magda Yuliana |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica Cultura Análisis Industria cultural Restaurantes Música Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Planeación estratégica Cultura Análisis Industria cultural Restaurantes Música Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El proceso de planeación estratégica es una propuesta de desarrollo competitivo de mediano y largo plazo, con el que se busca definir objetivos, elaborar estrategias y determinar acciones que generen aumentos de la competitividad, asegurando la sostenibilidad de la organización. Este proyecto de grado tiene como objetivo principal crear un proceso de planeación estratégica para el restaurante-bar Gumbo el cual se enfoca en la promoción de la diversidad musical en el marco de la cultura caleña. Para ello, establecerá la intención estratégica de la organización, el diagnóstico estratégico externo, la construcción de escenarios, diagnóstico estratégico interno, definición de objetivos y formulación, ejecución y evaluación de la estrategia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01 2022-03-25T07:34:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-25T07:34:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
328103 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328103 |
identifier_str_mv |
328103 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328103 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91816/1/TG03341.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e10226f3d10bc26ede85e678b8f950de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094977100152832 |