Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros

El proceso de planeación estratégica es una propuesta de desarrollo competitivo de mediano y largo plazo, con el que se busca definir objetivos, elaborar estrategias y determinar acciones que generen aumentos de la competitividad, asegurando la sostenibilidad de la organización. Este proyecto de gra...

Full description

Autores:
Casas Tobar, Daniela
Garcés Quiñonez, Magda Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/91816
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328103
Palabra clave:
Planeación estratégica
Cultura
Análisis
Industria cultural
Restaurantes
Música
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_5b20cdd6bf097096d00c2618617ca641
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/91816
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarCasas Tobar, DanielaGarcés Quiñonez, Magda YulianaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-03-25T07:34:29Z2021-01-012022-03-25T07:34:29Z2021-01-01328103http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328103El proceso de planeación estratégica es una propuesta de desarrollo competitivo de mediano y largo plazo, con el que se busca definir objetivos, elaborar estrategias y determinar acciones que generen aumentos de la competitividad, asegurando la sostenibilidad de la organización. Este proyecto de grado tiene como objetivo principal crear un proceso de planeación estratégica para el restaurante-bar Gumbo el cual se enfoca en la promoción de la diversidad musical en el marco de la cultura caleña. Para ello, establecerá la intención estratégica de la organización, el diagnóstico estratégico externo, la construcción de escenarios, diagnóstico estratégico interno, definición de objetivos y formulación, ejecución y evaluación de la estrategia.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaCulturaAnálisisIndustria culturalRestaurantesMúsicaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlaneación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otrosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03341.pdfapplication/pdf1100575http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91816/1/TG03341.pdfe10226f3d10bc26ede85e678b8f950deMD5110906/91816oai:repository.icesi.edu.co:10906/918162022-03-25 02:34:30.329Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros
title Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros
spellingShingle Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros
Planeación estratégica
Cultura
Análisis
Industria cultural
Restaurantes
Música
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros
title_full Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros
title_fullStr Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros
title_full_unstemmed Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros
title_sort Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros
dc.creator.fl_str_mv Casas Tobar, Daniela
Garcés Quiñonez, Magda Yuliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Casas Tobar, Daniela
Garcés Quiñonez, Magda Yuliana
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Planeación estratégica
Cultura
Análisis
Industria cultural
Restaurantes
Música
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Planeación estratégica
Cultura
Análisis
Industria cultural
Restaurantes
Música
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El proceso de planeación estratégica es una propuesta de desarrollo competitivo de mediano y largo plazo, con el que se busca definir objetivos, elaborar estrategias y determinar acciones que generen aumentos de la competitividad, asegurando la sostenibilidad de la organización. Este proyecto de grado tiene como objetivo principal crear un proceso de planeación estratégica para el restaurante-bar Gumbo el cual se enfoca en la promoción de la diversidad musical en el marco de la cultura caleña. Para ello, establecerá la intención estratégica de la organización, el diagnóstico estratégico externo, la construcción de escenarios, diagnóstico estratégico interno, definición de objetivos y formulación, ejecución y evaluación de la estrategia.
publishDate 2021
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01
2022-03-25T07:34:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-25T07:34:29Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 328103
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328103
identifier_str_mv 328103
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328103
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 38 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91816/1/TG03341.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e10226f3d10bc26ede85e678b8f950de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668598455795712