Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propias y/o de familiares o de otros

El proceso de planeación estratégica es una propuesta de desarrollo competitivo de mediano y largo plazo, con el que se busca definir objetivos, elaborar estrategias y determinar acciones que generen aumentos de la competitividad, asegurando la sostenibilidad de la organización. Este proyecto de gra...

Full description

Autores:
Casas Tobar, Daniela
Garcés Quiñonez, Magda Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/91816
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91816
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328103
Palabra clave:
Planeación estratégica
Cultura
Análisis
Industria cultural
Restaurantes
Música
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El proceso de planeación estratégica es una propuesta de desarrollo competitivo de mediano y largo plazo, con el que se busca definir objetivos, elaborar estrategias y determinar acciones que generen aumentos de la competitividad, asegurando la sostenibilidad de la organización. Este proyecto de grado tiene como objetivo principal crear un proceso de planeación estratégica para el restaurante-bar Gumbo el cual se enfoca en la promoción de la diversidad musical en el marco de la cultura caleña. Para ello, establecerá la intención estratégica de la organización, el diagnóstico estratégico externo, la construcción de escenarios, diagnóstico estratégico interno, definición de objetivos y formulación, ejecución y evaluación de la estrategia.