Análisis estratégico de idea de negocio propia

El siguiente plan estratégico se desarrollará con el fin de crear, proyectar y evaluar una idea de negocio propia. Löwe será una empresa productora y distribuidora de ropa y accesorios deportivos de calidad a nivel local, que buscará ofrecer a sus consumidores, productos duraderos, exclusivos y resi...

Full description

Autores:
García Molina, Mayra Alejandra
Cabrera, Salma Katerina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83871
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83871
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314186
Palabra clave:
Planes estratégicos
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Tendencias de mercado
Ropa deportiva
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_5af6edeb54a683c755d14d61187812bd
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83871
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis estratégico de idea de negocio propia
title Análisis estratégico de idea de negocio propia
spellingShingle Análisis estratégico de idea de negocio propia
Planes estratégicos
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Tendencias de mercado
Ropa deportiva
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Análisis estratégico de idea de negocio propia
title_full Análisis estratégico de idea de negocio propia
title_fullStr Análisis estratégico de idea de negocio propia
title_full_unstemmed Análisis estratégico de idea de negocio propia
title_sort Análisis estratégico de idea de negocio propia
dc.creator.fl_str_mv García Molina, Mayra Alejandra
Cabrera, Salma Katerina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Molina, Mayra Alejandra
Cabrera, Salma Katerina
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Planes estratégicos
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Tendencias de mercado
Ropa deportiva
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Planes estratégicos
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Tendencias de mercado
Ropa deportiva
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El siguiente plan estratégico se desarrollará con el fin de crear, proyectar y evaluar una idea de negocio propia. Löwe será una empresa productora y distribuidora de ropa y accesorios deportivos de calidad a nivel local, que buscará ofrecer a sus consumidores, productos duraderos, exclusivos y resistentes. Además, sus productos se caracterizarán por ser diseños personalizados y diferentes a los ofrecidos en el mercado comúnmente. Esta empresa en primera instancia se promoverá de forma online durante los 3 primeros años y luego se realizará la proyección en una instalación física en las ciudades de Cali y Puerto Asís por ser ciudades con alto potencial en esta tendencia.
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2018-10-13T07:34:30Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-13T07:34:30Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 314186
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83871
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314186
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 314186
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83871
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314186
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 28 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83871/1/TG02043.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b3d773e7b65d138fad942d31d7609b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094766816624640
spelling Sarria Campo, EdgarGarcía Molina, Mayra AlejandraCabrera, Salma KaterinaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-13T07:34:30Z2017-01-012018-10-13T07:34:30Z2017-01-01314186http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83871http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314186instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente plan estratégico se desarrollará con el fin de crear, proyectar y evaluar una idea de negocio propia. Löwe será una empresa productora y distribuidora de ropa y accesorios deportivos de calidad a nivel local, que buscará ofrecer a sus consumidores, productos duraderos, exclusivos y resistentes. Además, sus productos se caracterizarán por ser diseños personalizados y diferentes a los ofrecidos en el mercado comúnmente. Esta empresa en primera instancia se promoverá de forma online durante los 3 primeros años y luego se realizará la proyección en una instalación física en las ciudades de Cali y Puerto Asís por ser ciudades con alto potencial en esta tendencia.28 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes estratégicosEstrategias de mercadeoVentaja competitivaTendencias de mercadoRopa deportivaTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAnálisis estratégico de idea de negocio propiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02043.pdfapplication/pdf1279260http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83871/1/TG02043.pdf4b3d773e7b65d138fad942d31d7609b8MD5110906/83871oai:repository.icesi.edu.co:10906/838712020-05-13 17:39:50.175Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co