Análisis estratégico de idea de negocio propia

El siguiente plan estratégico se desarrollará con el fin de crear, proyectar y evaluar una idea de negocio propia. Löwe será una empresa productora y distribuidora de ropa y accesorios deportivos de calidad a nivel local, que buscará ofrecer a sus consumidores, productos duraderos, exclusivos y resi...

Full description

Autores:
García Molina, Mayra Alejandra
Cabrera, Salma Katerina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83871
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83871
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314186
Palabra clave:
Planes estratégicos
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Tendencias de mercado
Ropa deportiva
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente plan estratégico se desarrollará con el fin de crear, proyectar y evaluar una idea de negocio propia. Löwe será una empresa productora y distribuidora de ropa y accesorios deportivos de calidad a nivel local, que buscará ofrecer a sus consumidores, productos duraderos, exclusivos y resistentes. Además, sus productos se caracterizarán por ser diseños personalizados y diferentes a los ofrecidos en el mercado comúnmente. Esta empresa en primera instancia se promoverá de forma online durante los 3 primeros años y luego se realizará la proyección en una instalación física en las ciudades de Cali y Puerto Asís por ser ciudades con alto potencial en esta tendencia.