El recorrido de la marca Avianca en Colombia

Compilaremos el recorrido de la marca Avianca desde el año 2010 hasta el año 2014. Para realizar esta investigación hemos recolectado información de los periódicos El País y El Tiempo, así como la comunicación que Avianca ha tenido a través de Revistas, Televisión y Redes Sociales. Avianca es recono...

Full description

Autores:
Bonilla, Jonathan
Caicedo García, Jorge Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77283
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77283
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271594
Palabra clave:
Marcas corporativas
Mercadeo
Identidad de marca
Avianca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_5adee8568019255e50e406284a95f5f3
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77283
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Cortés Pardo, Ingrid PaolaBonilla, JonathanCaicedo García, Jorge EstebanAdministrador de EmpresasJoresca1@hotmail.comjonbocha@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-02-06T07:30:19Z2014-01-012015-02-06T07:30:19Z2014-01-01271594http://hdl.handle.net/10906/77283http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271594instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Compilaremos el recorrido de la marca Avianca desde el año 2010 hasta el año 2014. Para realizar esta investigación hemos recolectado información de los periódicos El País y El Tiempo, así como la comunicación que Avianca ha tenido a través de Revistas, Televisión y Redes Sociales. Avianca es reconocida como la aerolínea más representativa de Colombia, debido a que se encuentra en el Top of Mind de los colombianos. Su reconocimiento en la actualidad es significativo y tiene presencia en la mayoría, por no decir todos, los medios de comunicación en Colombia.126 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marcas corporativasMercadeoIdentidad de marcaAviancaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiEl recorrido de la marca Avianca en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTrecorrido_marca_avianca .pdf.txtrecorrido_marca_avianca .pdf.txttext/plain96190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77283/2/recorrido_marca_avianca%20.pdf.txt5fa9375283a3f771a8845bdc991de404MD52ORIGINALrecorrido_marca_avianca .pdfapplication/pdf4943811http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77283/1/recorrido_marca_avianca%20.pdf42df10c15bb4f35e667650cde3f10d62MD5110906/77283oai:repository.icesi.edu.co:10906/772832017-11-15 11:55:09.542Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El recorrido de la marca Avianca en Colombia
title El recorrido de la marca Avianca en Colombia
spellingShingle El recorrido de la marca Avianca en Colombia
Marcas corporativas
Mercadeo
Identidad de marca
Avianca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short El recorrido de la marca Avianca en Colombia
title_full El recorrido de la marca Avianca en Colombia
title_fullStr El recorrido de la marca Avianca en Colombia
title_full_unstemmed El recorrido de la marca Avianca en Colombia
title_sort El recorrido de la marca Avianca en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Bonilla, Jonathan
Caicedo García, Jorge Esteban
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cortés Pardo, Ingrid Paola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bonilla, Jonathan
Caicedo García, Jorge Esteban
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Marcas corporativas
Mercadeo
Identidad de marca
Avianca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
topic Marcas corporativas
Mercadeo
Identidad de marca
Avianca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description Compilaremos el recorrido de la marca Avianca desde el año 2010 hasta el año 2014. Para realizar esta investigación hemos recolectado información de los periódicos El País y El Tiempo, así como la comunicación que Avianca ha tenido a través de Revistas, Televisión y Redes Sociales. Avianca es reconocida como la aerolínea más representativa de Colombia, debido a que se encuentra en el Top of Mind de los colombianos. Su reconocimiento en la actualidad es significativo y tiene presencia en la mayoría, por no decir todos, los medios de comunicación en Colombia.
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-06T07:30:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-06T07:30:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 271594
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77283
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271594
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 271594
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77283
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271594
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 126 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77283/2/recorrido_marca_avianca%20.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77283/1/recorrido_marca_avianca%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5fa9375283a3f771a8845bdc991de404
42df10c15bb4f35e667650cde3f10d62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094857774301184