El recorrido de la marca Avianca en Colombia
Compilaremos el recorrido de la marca Avianca desde el año 2010 hasta el año 2014. Para realizar esta investigación hemos recolectado información de los periódicos El País y El Tiempo, así como la comunicación que Avianca ha tenido a través de Revistas, Televisión y Redes Sociales. Avianca es recono...
- Autores:
-
Bonilla, Jonathan
Caicedo García, Jorge Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77283
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77283
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271594
- Palabra clave:
- Marcas corporativas
Mercadeo
Identidad de marca
Avianca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_5adee8568019255e50e406284a95f5f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77283 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Cortés Pardo, Ingrid PaolaBonilla, JonathanCaicedo García, Jorge EstebanAdministrador de EmpresasJoresca1@hotmail.comjonbocha@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-02-06T07:30:19Z2014-01-012015-02-06T07:30:19Z2014-01-01271594http://hdl.handle.net/10906/77283http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271594instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Compilaremos el recorrido de la marca Avianca desde el año 2010 hasta el año 2014. Para realizar esta investigación hemos recolectado información de los periódicos El País y El Tiempo, así como la comunicación que Avianca ha tenido a través de Revistas, Televisión y Redes Sociales. Avianca es reconocida como la aerolínea más representativa de Colombia, debido a que se encuentra en el Top of Mind de los colombianos. Su reconocimiento en la actualidad es significativo y tiene presencia en la mayoría, por no decir todos, los medios de comunicación en Colombia.126 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marcas corporativasMercadeoIdentidad de marcaAviancaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiEl recorrido de la marca Avianca en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTrecorrido_marca_avianca .pdf.txtrecorrido_marca_avianca .pdf.txttext/plain96190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77283/2/recorrido_marca_avianca%20.pdf.txt5fa9375283a3f771a8845bdc991de404MD52ORIGINALrecorrido_marca_avianca .pdfapplication/pdf4943811http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77283/1/recorrido_marca_avianca%20.pdf42df10c15bb4f35e667650cde3f10d62MD5110906/77283oai:repository.icesi.edu.co:10906/772832017-11-15 11:55:09.542Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El recorrido de la marca Avianca en Colombia |
title |
El recorrido de la marca Avianca en Colombia |
spellingShingle |
El recorrido de la marca Avianca en Colombia Marcas corporativas Mercadeo Identidad de marca Avianca Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
El recorrido de la marca Avianca en Colombia |
title_full |
El recorrido de la marca Avianca en Colombia |
title_fullStr |
El recorrido de la marca Avianca en Colombia |
title_full_unstemmed |
El recorrido de la marca Avianca en Colombia |
title_sort |
El recorrido de la marca Avianca en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla, Jonathan Caicedo García, Jorge Esteban |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cortés Pardo, Ingrid Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bonilla, Jonathan Caicedo García, Jorge Esteban |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marcas corporativas Mercadeo Identidad de marca Avianca Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
topic |
Marcas corporativas Mercadeo Identidad de marca Avianca Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
Compilaremos el recorrido de la marca Avianca desde el año 2010 hasta el año 2014. Para realizar esta investigación hemos recolectado información de los periódicos El País y El Tiempo, así como la comunicación que Avianca ha tenido a través de Revistas, Televisión y Redes Sociales. Avianca es reconocida como la aerolínea más representativa de Colombia, debido a que se encuentra en el Top of Mind de los colombianos. Su reconocimiento en la actualidad es significativo y tiene presencia en la mayoría, por no decir todos, los medios de comunicación en Colombia. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-06T07:30:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-06T07:30:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
271594 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77283 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271594 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
271594 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77283 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271594 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
126 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77283/2/recorrido_marca_avianca%20.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77283/1/recorrido_marca_avianca%20.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5fa9375283a3f771a8845bdc991de404 42df10c15bb4f35e667650cde3f10d62 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094857774301184 |