Análisis cualitativo del mercado musical del pacífico.

La ciudad de Santiago de Cali no solo es la capital de la salsa sino también de la región del Pacifico colombiano, el cual comprende un sinnúmero de expresiones culturales que van desde las artesanías hasta grandes representaciones musicales y de danza. Con el fin de aprovechar esta riqueza cultural...

Full description

Autores:
Caicedo Carvajal, Luis Carlos
Marulanda Celis, Nathalia
Monsalve Mayor, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77868
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272525
Palabra clave:
Análisis cualitativo
Industria cultural
Pacífico colombiano
Musicales
Emprendimiento
Mercado
Alianzas estratégicas
Desarrollo socioeconómico
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Economía
Negocios y management
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La ciudad de Santiago de Cali no solo es la capital de la salsa sino también de la región del Pacifico colombiano, el cual comprende un sinnúmero de expresiones culturales que van desde las artesanías hasta grandes representaciones musicales y de danza. Con el fin de aprovechar esta riqueza cultural como un medio de desarrollo socioeconómico, nace en 2009 un proyecto piloto llamado Proyecto Industrias Culturales Cali (PRIC). Este surge a partir de una alianza público-privada donde: