Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]
El presente trabajo consiste en la contribución para la formalización de los roles y responsabilidades de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural Residuo Sólido, más concretamente, en el área de mercadeo. El método de investigación que se utilizó en el presente trabajo fue el de estu...
- Autores:
-
Castro Diez , Federico
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78010
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78010
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272716
- Palabra clave:
- Cultura
Industria
Emprendimiento
Economía
Mercadeo
Producto
Servicio
Responsabilidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_596b8163d7e3515bd8e97a994a636664 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78010 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico] |
title |
Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico] |
spellingShingle |
Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico] Cultura Industria Emprendimiento Economía Mercadeo Producto Servicio Responsabilidad Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico] |
title_full |
Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico] |
title_fullStr |
Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico] |
title_full_unstemmed |
Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico] |
title_sort |
Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico] |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Diez , Federico |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gartner Villa, Ángela María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro Diez , Federico |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura Industria Emprendimiento Economía Mercadeo Producto Servicio Responsabilidad Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Cultura Industria Emprendimiento Economía Mercadeo Producto Servicio Responsabilidad Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El presente trabajo consiste en la contribución para la formalización de los roles y responsabilidades de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural Residuo Sólido, más concretamente, en el área de mercadeo. El método de investigación que se utilizó en el presente trabajo fue el de estudio de caso, obteniendo información de varias fuentes, como entrevistas, observaciones y diferentes artículos y páginas web. Se encontraron oportunidades en 4 categorías que se interrelacionan enormemente, estas son: Económica, disposición de tiempo, relaciones dentro del grupo y promoción del producto. Lo anterior permitió hacer un análisis a profundidad y dar las recomendaciones correspondientes al director del grupo, el cual según su criterio adoptara las medidas que considere necesarias de acuerdo con los resultados del presente trabajo. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-11-28 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-24T07:30:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-24T07:30:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272716 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78010 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272716 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272716 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78010 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272716 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78010/2/TG00865.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78010/1/TG00865.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ff940293aed9a949d4103c6d2604faf 8add17ac3b9820484ce67cae92cefe26 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094860421955584 |
spelling |
Gartner Villa, Ángela MaríaCastro Diez , FedericoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-24T07:30:16Z2014-11-282015-07-24T07:30:16Z2014-11-28272716http://hdl.handle.net/10906/78010http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272716instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo consiste en la contribución para la formalización de los roles y responsabilidades de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural Residuo Sólido, más concretamente, en el área de mercadeo. El método de investigación que se utilizó en el presente trabajo fue el de estudio de caso, obteniendo información de varias fuentes, como entrevistas, observaciones y diferentes artículos y páginas web. Se encontraron oportunidades en 4 categorías que se interrelacionan enormemente, estas son: Económica, disposición de tiempo, relaciones dentro del grupo y promoción del producto. Lo anterior permitió hacer un análisis a profundidad y dar las recomendaciones correspondientes al director del grupo, el cual según su criterio adoptara las medidas que considere necesarias de acuerdo con los resultados del presente trabajo.The following work consists in the contribution to the formalization of the roles and responsibilities of the members of the cultural entrepreneurship project “Residuo Sólido”, in the marketing area specifically. The investigation method used was the case study, retrieving information from various sources such as, interviews, observation and different scientific articles and web pages. Opportunities in 4 major categories that are closely related were found, the categories are: Economical, time disposition, relationships inside the group and product promotion. The above allowed making an in-depth analysis of the situation and giving the correspondent recommendations to the group director, which according to his criteria will adopt the proper measures according to the results of the following work.24 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CulturaIndustriaEmprendimientoEconomíaMercadeoProductoServicioResponsabilidadTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesContribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00865.pdf.txtTG00865.pdf.txttext/plain43445http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78010/2/TG00865.pdf.txt5ff940293aed9a949d4103c6d2604fafMD52ORIGINALTG00865.pdfapplication/pdf268349http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78010/1/TG00865.pdf8add17ac3b9820484ce67cae92cefe26MD5110906/78010oai:repository.icesi.edu.co:10906/780102020-05-21 18:31:33.19Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |