Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]

El presente trabajo consiste en la contribución para la formalización de los roles y responsabilidades de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural Residuo Sólido, más concretamente, en el área de mercadeo. El método de investigación que se utilizó en el presente trabajo fue el de estu...

Full description

Autores:
Castro Diez , Federico
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78010
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272716
Palabra clave:
Cultura
Industria
Emprendimiento
Economía
Mercadeo
Producto
Servicio
Responsabilidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_596b8163d7e3515bd8e97a994a636664
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/78010
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]
title Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]
spellingShingle Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]
Cultura
Industria
Emprendimiento
Economía
Mercadeo
Producto
Servicio
Responsabilidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]
title_full Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]
title_fullStr Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]
title_full_unstemmed Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]
title_sort Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]
dc.creator.fl_str_mv Castro Diez , Federico
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gartner Villa, Ángela María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castro Diez , Federico
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Cultura
Industria
Emprendimiento
Economía
Mercadeo
Producto
Servicio
Responsabilidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Cultura
Industria
Emprendimiento
Economía
Mercadeo
Producto
Servicio
Responsabilidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El presente trabajo consiste en la contribución para la formalización de los roles y responsabilidades de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural Residuo Sólido, más concretamente, en el área de mercadeo. El método de investigación que se utilizó en el presente trabajo fue el de estudio de caso, obteniendo información de varias fuentes, como entrevistas, observaciones y diferentes artículos y páginas web. Se encontraron oportunidades en 4 categorías que se interrelacionan enormemente, estas son: Económica, disposición de tiempo, relaciones dentro del grupo y promoción del producto. Lo anterior permitió hacer un análisis a profundidad y dar las recomendaciones correspondientes al director del grupo, el cual según su criterio adoptara las medidas que considere necesarias de acuerdo con los resultados del presente trabajo.
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-11-28
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-24T07:30:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-24T07:30:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272716
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/78010
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272716
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272716
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/78010
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272716
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78010/2/TG00865.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78010/1/TG00865.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ff940293aed9a949d4103c6d2604faf
8add17ac3b9820484ce67cae92cefe26
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668468926251008
spelling Gartner Villa, Ángela MaríaCastro Diez , FedericoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-24T07:30:16Z2014-11-282015-07-24T07:30:16Z2014-11-28272716http://hdl.handle.net/10906/78010http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272716instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo consiste en la contribución para la formalización de los roles y responsabilidades de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural Residuo Sólido, más concretamente, en el área de mercadeo. El método de investigación que se utilizó en el presente trabajo fue el de estudio de caso, obteniendo información de varias fuentes, como entrevistas, observaciones y diferentes artículos y páginas web. Se encontraron oportunidades en 4 categorías que se interrelacionan enormemente, estas son: Económica, disposición de tiempo, relaciones dentro del grupo y promoción del producto. Lo anterior permitió hacer un análisis a profundidad y dar las recomendaciones correspondientes al director del grupo, el cual según su criterio adoptara las medidas que considere necesarias de acuerdo con los resultados del presente trabajo.The following work consists in the contribution to the formalization of the roles and responsibilities of the members of the cultural entrepreneurship project “Residuo Sólido”, in the marketing area specifically. The investigation method used was the case study, retrieving information from various sources such as, interviews, observation and different scientific articles and web pages. Opportunities in 4 major categories that are closely related were found, the categories are: Economical, time disposition, relationships inside the group and product promotion. The above allowed making an in-depth analysis of the situation and giving the correspondent recommendations to the group director, which according to his criteria will adopt the proper measures according to the results of the following work.24 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CulturaIndustriaEmprendimientoEconomíaMercadeoProductoServicioResponsabilidadTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesContribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00865.pdf.txtTG00865.pdf.txttext/plain43445http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78010/2/TG00865.pdf.txt5ff940293aed9a949d4103c6d2604fafMD52ORIGINALTG00865.pdfapplication/pdf268349http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78010/1/TG00865.pdf8add17ac3b9820484ce67cae92cefe26MD5110906/78010oai:repository.icesi.edu.co:10906/780102020-05-21 18:31:33.19Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co