Contribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]

El presente trabajo consiste en la contribución para la formalización de los roles y responsabilidades de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural Residuo Sólido, más concretamente, en el área de mercadeo. El método de investigación que se utilizó en el presente trabajo fue el de estu...

Full description

Autores:
Castro Diez , Federico
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78010
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272716
Palabra clave:
Cultura
Industria
Emprendimiento
Economía
Mercadeo
Producto
Servicio
Responsabilidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo consiste en la contribución para la formalización de los roles y responsabilidades de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural Residuo Sólido, más concretamente, en el área de mercadeo. El método de investigación que se utilizó en el presente trabajo fue el de estudio de caso, obteniendo información de varias fuentes, como entrevistas, observaciones y diferentes artículos y páginas web. Se encontraron oportunidades en 4 categorías que se interrelacionan enormemente, estas son: Económica, disposición de tiempo, relaciones dentro del grupo y promoción del producto. Lo anterior permitió hacer un análisis a profundidad y dar las recomendaciones correspondientes al director del grupo, el cual según su criterio adoptara las medidas que considere necesarias de acuerdo con los resultados del presente trabajo.