Prendas, estética y relaciones entre ozono store y sus usarias/clientes : un análisis de gestión y marca
Una de los elementos centrales del desarrollo del sistema capitalista a nivel particular, radica en que la sociedad se permeó de un fenómeno que consiste en comprar prendas de vestir que hacen a cada uno de los individuos parte de un grupo social con características diferentes a otros, pero muy homo...
- Autores:
-
Romero Burgos, María Camila
Contreras Medina , Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81035
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81035
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303500
- Palabra clave:
- Grupos sociales
Industria - Aspectos sociales
Calidad del producto
Calidad del servicio
OZONO
Moda - Tendencias
Mercado
Prendas de vestir
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
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Guerrero, MauricioRomero Burgos, María CamilaContreras Medina , NathaliaAdministrador de EmpresasProfesional en Mercadeo Internacional y PublicidadNaticon94@hotmail.comCamila.rb33@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-14T07:30:57Z2016-01-012017-02-14T07:30:57Z2016-01-01303500http://hdl.handle.net/10906/81035http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303500instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Una de los elementos centrales del desarrollo del sistema capitalista a nivel particular, radica en que la sociedad se permeó de un fenómeno que consiste en comprar prendas de vestir que hacen a cada uno de los individuos parte de un grupo social con características diferentes a otros, pero muy homogéneo dentro de sí. Hoy por hoy, el sistema de la moda ha evolucionado a pesar de que también ha sido fuertemente influenciado por lo mencionado anteriormente. Es así, como las marcas de la industria de la moda, buscan constantemente adoptar nuevos procesos que les permitan desarrollar prendas en tendencia a pesar de su corto ciclo de vida, pero que puedan darle un significado estético al ser adquiridas por los usuarios.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Grupos socialesIndustria - Aspectos socialesCalidad del productoCalidad del servicioOZONOModa - TendenciasMercadoPrendas de vestirTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPrendas, estética y relaciones entre ozono store y sus usarias/clientes : un análisis de gestión y marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01346.pdf.txtTG01346.pdf.txttext/plain68538http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81035/2/TG01346.pdf.txt3ed0673b9709404a04446fbe492dcb8dMD52contrera_prendas_estetica_2016.pdf.txtcontrera_prendas_estetica_2016.pdf.txttext/plain68538http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81035/3/contrera_prendas_estetica_2016.pdf.txt3ed0673b9709404a04446fbe492dcb8dMD53ORIGINALcontrera_prendas_estetica_2016.pdfapplication/pdf403886http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81035/1/contrera_prendas_estetica_2016.pdf74bb2dcf4ba298f63c666e31db9a35f3MD5110906/81035oai:repository.icesi.edu.co:10906/810352017-02-15 02:33:00.174Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
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Una de los elementos centrales del desarrollo del sistema capitalista a nivel particular, radica en que la sociedad se permeó de un fenómeno que consiste en comprar prendas de vestir que hacen a cada uno de los individuos parte de un grupo social con características diferentes a otros, pero muy homogéneo dentro de sí. Hoy por hoy, el sistema de la moda ha evolucionado a pesar de que también ha sido fuertemente influenciado por lo mencionado anteriormente. Es así, como las marcas de la industria de la moda, buscan constantemente adoptar nuevos procesos que les permitan desarrollar prendas en tendencia a pesar de su corto ciclo de vida, pero que puedan darle un significado estético al ser adquiridas por los usuarios. |
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