Chocolá: boutique de chocolates

CHOCOLÁ tendrá como propósito la comercialización de productos elaborados a base de chocolate con la ideología de crear nuevas experiencias a los amantes del chocolate y nuevos consumidores de este, buscando así diferenciarse en el mercado. Además, dará la oportunidad de conocer un producto elaborad...

Full description

Autores:
Maldonado Ayala, Carolina
Román Castañeda, Juliana
Benítez Castro, Vanessa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82616
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82616
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=74930
Palabra clave:
Espíritu empresarial
Creatividad empresarial
Planes de negocios
Plan de empresa
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Dulces
Chocolatería
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:CHOCOLÁ tendrá como propósito la comercialización de productos elaborados a base de chocolate con la ideología de crear nuevas experiencias a los amantes del chocolate y nuevos consumidores de este, buscando así diferenciarse en el mercado. Además, dará la oportunidad de conocer un producto elaborado con una de las técnicas más antiguas como es la artesanal, con la ventaja de que con esta técnica se podrá personalizar el pedido, es decir, los consumidores tendrán la posibilidad de escoger diferentes diseños, hacer combinaciones de sabores y unir infinidad de presentaciones del producto en una sola caja.