Plan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudio
Este proyecto tiene como finalidad fomentar el crecimiento de las exportaciones de pulpa de fruta colombiana, así mismo el posicionamiento de los productos colombianos en el mercado extranjero. En primer lugar, la implementación de un plan investigativo y de desarrollo permite ofrecer un producto in...
- Autores:
-
Gironza Rodríguez, Miguel Angel
Giraldo Pineda, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/105830
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105830
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361179
- Palabra clave:
- Pulpa de fruta
Plan de mercadeo
Internacionalización de empresas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_580e96ecd89e963a6266c7030478d33d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105830 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Murillo Paredes, EliécerGironza Rodríguez, Miguel AngelGiraldo Pineda, Juan SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-09-13T07:37:30Z2023-06-052023-09-13T07:37:30Z2023-06-05361179http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105830http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361179instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto tiene como finalidad fomentar el crecimiento de las exportaciones de pulpa de fruta colombiana, así mismo el posicionamiento de los productos colombianos en el mercado extranjero. En primer lugar, la implementación de un plan investigativo y de desarrollo permite ofrecer un producto innovador que se distinga de la competencia. Por otro lado, para obtener un plan de mercadeo efectivo, se realiza una investigación que nos permite encontrar las diferentes variables, que se consideraron fundamentales para asegurar una estructura que fortalezca las deficiencias actuales, ya que estas impiden el aprovechamiento de todo el potencial que tiene la pulpa de fruta43 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pulpa de frutaPlan de mercadeoInternacionalización de empresasTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03800.pdfapplication/pdf2649607http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105830/1/TG03800.pdf9d1021efa54c51518d44f5b1c64ab194MD5110906/105830oai:repository.icesi.edu.co:10906/1058302023-09-13 02:37:31.527Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudio |
title |
Plan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudio |
spellingShingle |
Plan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudio Pulpa de fruta Plan de mercadeo Internacionalización de empresas Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Plan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudio |
title_full |
Plan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudio |
title_fullStr |
Plan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudio |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudio |
title_sort |
Plan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudio |
dc.creator.fl_str_mv |
Gironza Rodríguez, Miguel Angel Giraldo Pineda, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Murillo Paredes, Eliécer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gironza Rodríguez, Miguel Angel Giraldo Pineda, Juan Sebastián |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pulpa de fruta Plan de mercadeo Internacionalización de empresas Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Pulpa de fruta Plan de mercadeo Internacionalización de empresas Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
Este proyecto tiene como finalidad fomentar el crecimiento de las exportaciones de pulpa de fruta colombiana, así mismo el posicionamiento de los productos colombianos en el mercado extranjero. En primer lugar, la implementación de un plan investigativo y de desarrollo permite ofrecer un producto innovador que se distinga de la competencia. Por otro lado, para obtener un plan de mercadeo efectivo, se realiza una investigación que nos permite encontrar las diferentes variables, que se consideraron fundamentales para asegurar una estructura que fortalezca las deficiencias actuales, ya que estas impiden el aprovechamiento de todo el potencial que tiene la pulpa de fruta |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-13T07:37:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-05 2023-09-13T07:37:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
361179 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105830 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361179 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
361179 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105830 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361179 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105830/1/TG03800.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d1021efa54c51518d44f5b1c64ab194 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094992580280320 |