Plan de mercadeo internacional para la comercialización de pulpas de frutas en la empresa caso de estudio

Este proyecto tiene como finalidad fomentar el crecimiento de las exportaciones de pulpa de fruta colombiana, así mismo el posicionamiento de los productos colombianos en el mercado extranjero. En primer lugar, la implementación de un plan investigativo y de desarrollo permite ofrecer un producto in...

Full description

Autores:
Gironza Rodríguez, Miguel Angel
Giraldo Pineda, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105830
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105830
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361179
Palabra clave:
Pulpa de fruta
Plan de mercadeo
Internacionalización de empresas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto tiene como finalidad fomentar el crecimiento de las exportaciones de pulpa de fruta colombiana, así mismo el posicionamiento de los productos colombianos en el mercado extranjero. En primer lugar, la implementación de un plan investigativo y de desarrollo permite ofrecer un producto innovador que se distinga de la competencia. Por otro lado, para obtener un plan de mercadeo efectivo, se realiza una investigación que nos permite encontrar las diferentes variables, que se consideraron fundamentales para asegurar una estructura que fortalezca las deficiencias actuales, ya que estas impiden el aprovechamiento de todo el potencial que tiene la pulpa de fruta