Laboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesi
Este estudio demuestra que, aunque la recogida de datos permite a las empresas conocer mejor a sus clientes, muchas no aprovechan los canales de contacto directo, como las activaciones de marca, o utilizan métodos invasivos para obtener la información deseada. Por lo tanto, es necesario replantearse...
- Autores:
-
Burgos Garcia, Andrés Felipe
Escobar Fernández, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/113406
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/113406
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361247
- Palabra clave:
- Sistemas de recomendación
Recolección de datos
Diseño visual
Comunicaciones digitales
Usabilidad
Bases de datos
Visualización
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_5678ebeb932faf90f53f3183776a6349 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/113406 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Trochez, Ingrid JohannaBurgos Garcia, Andrés FelipeEscobar Fernández, NataliaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2024-02-16T07:36:06Z2023-06-142024-02-16T07:36:06Z2023-06-14361247http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/113406http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361247instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este estudio demuestra que, aunque la recogida de datos permite a las empresas conocer mejor a sus clientes, muchas no aprovechan los canales de contacto directo, como las activaciones de marca, o utilizan métodos invasivos para obtener la información deseada. Por lo tanto, es necesario replantearse las activaciones de marca no solo como una forma en la que sea el cliente quien decida proporcionar los datos, sino también que este sea un canal para recolectar información clave para la marca.23 PáginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ingeniería y DiseñoDepartamento de DiseñoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistemas de recomendaciónRecolección de datosDiseño visualComunicaciones digitalesUsabilidadBases de datosVisualizaciónTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoLaboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03809.pdfapplication/pdf3713272http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/113406/1/TG03809.pdf65cf4118e234807a5a27b734c5d1f71dMD5110906/113406oai:repository.icesi.edu.co:10906/1134062024-02-16 02:36:07.373Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Laboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesi |
title |
Laboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesi |
spellingShingle |
Laboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesi Sistemas de recomendación Recolección de datos Diseño visual Comunicaciones digitales Usabilidad Bases de datos Visualización Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
title_short |
Laboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesi |
title_full |
Laboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesi |
title_fullStr |
Laboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesi |
title_full_unstemmed |
Laboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesi |
title_sort |
Laboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesi |
dc.creator.fl_str_mv |
Burgos Garcia, Andrés Felipe Escobar Fernández, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Trochez, Ingrid Johanna |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Burgos Garcia, Andrés Felipe Escobar Fernández, Natalia |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Sistemas de recomendación Recolección de datos Diseño visual Comunicaciones digitales Usabilidad Bases de datos Visualización Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
topic |
Sistemas de recomendación Recolección de datos Diseño visual Comunicaciones digitales Usabilidad Bases de datos Visualización Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
description |
Este estudio demuestra que, aunque la recogida de datos permite a las empresas conocer mejor a sus clientes, muchas no aprovechan los canales de contacto directo, como las activaciones de marca, o utilizan métodos invasivos para obtener la información deseada. Por lo tanto, es necesario replantearse las activaciones de marca no solo como una forma en la que sea el cliente quien decida proporcionar los datos, sino también que este sea un canal para recolectar información clave para la marca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-14 2024-02-16T07:36:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-16T07:36:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
361247 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/113406 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361247 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
361247 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/113406 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361247 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
23 Páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/113406/1/TG03809.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65cf4118e234807a5a27b734c5d1f71d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094982046285824 |