La paradoja una herramienta de la animación que agrega un valor conceptual
Un proyecto de investigación de diseño de medios interactivos, que pretende poner en evidencia, como el concepto de la paradoja funciona como una herramienta que aporta un valor significativo a la animación, enriqueciendo el valor conceptual de una historia animada, y el mensaje que se quiera entreg...
- Autores:
-
Herran Lizalda, Kyven Duwany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79347
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280885
- Palabra clave:
- Herramientas
Animación digital
Metodologia de diseño
Materiales audiovisuales
Paradojas
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Un proyecto de investigación de diseño de medios interactivos, que pretende poner en evidencia, como el concepto de la paradoja funciona como una herramienta que aporta un valor significativo a la animación, enriqueciendo el valor conceptual de una historia animada, y el mensaje que se quiera entregar. Para poder llevar a cabo el proyecto, es importante e indispensable saber cómo el concepto de la paradoja está presente en la animación, desde la narrativa hasta lo audiovisual, como se maneja, y como se utiliza. |
---|