La paradoja una herramienta de la animación que agrega un valor conceptual

Un proyecto de investigación de diseño de medios interactivos, que pretende poner en evidencia, como el concepto de la paradoja funciona como una herramienta que aporta un valor significativo a la animación, enriqueciendo el valor conceptual de una historia animada, y el mensaje que se quiera entreg...

Full description

Autores:
Herran Lizalda, Kyven Duwany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79347
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280885
Palabra clave:
Herramientas
Animación digital
Metodologia de diseño
Materiales audiovisuales
Paradojas
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Un proyecto de investigación de diseño de medios interactivos, que pretende poner en evidencia, como el concepto de la paradoja funciona como una herramienta que aporta un valor significativo a la animación, enriqueciendo el valor conceptual de una historia animada, y el mensaje que se quiera entregar. Para poder llevar a cabo el proyecto, es importante e indispensable saber cómo el concepto de la paradoja está presente en la animación, desde la narrativa hasta lo audiovisual, como se maneja, y como se utiliza.