Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG

El siguiente informe se caracteriza por la investigación teórica y práctica, con el propósito de otorgar información adicional al trabajo realizado por parte de las organizaciones no gubernamentales, a la hora de crear su marca. Lo cual procede de un plan estratégico de comunicación, para así atraer...

Full description

Autores:
Piedrahita González, Sebastián
Romero Villada, Sandra Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82869
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82869
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309139
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Organizaciones no gubernamentales - ONG
Planes estratégicos
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento de marca
Estrategia de marca
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_54afcefa87b480b8793bc36b91c59b2d
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82869
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG
title Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG
spellingShingle Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG
Estrategia de comunicación
Organizaciones no gubernamentales - ONG
Planes estratégicos
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento de marca
Estrategia de marca
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG
title_full Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG
title_fullStr Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG
title_full_unstemmed Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG
title_sort Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG
dc.creator.fl_str_mv Piedrahita González, Sebastián
Romero Villada, Sandra Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Avila, Victoria Eugenia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Piedrahita González, Sebastián
Romero Villada, Sandra Paola
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia de comunicación
Organizaciones no gubernamentales - ONG
Planes estratégicos
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento de marca
Estrategia de marca
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Estrategia de comunicación
Organizaciones no gubernamentales - ONG
Planes estratégicos
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento de marca
Estrategia de marca
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description El siguiente informe se caracteriza por la investigación teórica y práctica, con el propósito de otorgar información adicional al trabajo realizado por parte de las organizaciones no gubernamentales, a la hora de crear su marca. Lo cual procede de un plan estratégico de comunicación, para así atraer a su público objetivo quien otorgará el recurso principal para su labor (financiación). Conseguir donantes es una labor que debe realizarse en base a estrategias que logren convencer al público de la eficiencia de su causa social
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2018-02-20T07:30:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-20T07:30:43Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 309139
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82869
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309139
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 309139
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82869
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309139
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82869/1/TG01729.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 42825c7f9e030b5b1f3e1419d2a17bf2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094927501459456
spelling Concha Avila, Victoria EugeniaPiedrahita González, SebastiánRomero Villada, Sandra PaolaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-02-20T07:30:43Z2017-01-012018-02-20T07:30:43Z2017-01-01309139http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82869http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309139instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente informe se caracteriza por la investigación teórica y práctica, con el propósito de otorgar información adicional al trabajo realizado por parte de las organizaciones no gubernamentales, a la hora de crear su marca. Lo cual procede de un plan estratégico de comunicación, para así atraer a su público objetivo quien otorgará el recurso principal para su labor (financiación). Conseguir donantes es una labor que debe realizarse en base a estrategias que logren convencer al público de la eficiencia de su causa social41 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de comunicaciónOrganizaciones no gubernamentales - ONGPlanes estratégicosPosicionamiento (Publicidad)Posicionamiento de marcaEstrategia de marcaTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaGeneración de estrategias de comunicación de marca en ONGinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01729.pdfapplication/pdf633103http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82869/1/TG01729.pdf42825c7f9e030b5b1f3e1419d2a17bf2MD5110906/82869oai:repository.icesi.edu.co:10906/828692020-05-27 14:09:46.008Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co