Generación de estrategias de comunicación de marca en ONG

El siguiente informe se caracteriza por la investigación teórica y práctica, con el propósito de otorgar información adicional al trabajo realizado por parte de las organizaciones no gubernamentales, a la hora de crear su marca. Lo cual procede de un plan estratégico de comunicación, para así atraer...

Full description

Autores:
Piedrahita González, Sebastián
Romero Villada, Sandra Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82869
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82869
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309139
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Organizaciones no gubernamentales - ONG
Planes estratégicos
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento de marca
Estrategia de marca
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente informe se caracteriza por la investigación teórica y práctica, con el propósito de otorgar información adicional al trabajo realizado por parte de las organizaciones no gubernamentales, a la hora de crear su marca. Lo cual procede de un plan estratégico de comunicación, para así atraer a su público objetivo quien otorgará el recurso principal para su labor (financiación). Conseguir donantes es una labor que debe realizarse en base a estrategias que logren convencer al público de la eficiencia de su causa social