Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico

En este artículo se propuso delinear la construcción de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turístico, a partir de la necesidad de establecer principios adecuados, con el fin de promover su funcionamiento justo y equilibrado. Se llevó a cabo una construcción teóri...

Full description

Autores:
Gama de Medeiros, Fabiana
da Costa, Francisco José
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/86934
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86934
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3894
Palabra clave:
Macromarketing
Sistema agregado de marketing turístico
Modelo integrativo de justicia
Marketing
Service industries - Marketing
Economic development
Tourism
Social status
Consumers
Supply and demand
Travel agents
Macromarketing
Sistema agregado de marketing turístico
Modelo integrativo de justicia
Turismo
Marketing turístico
Mercadeo
Crecimiento económico
Crecimiento social
Condiciones sociales
Condiciones económicas
Sistema de marketing
Consumidores
Sistemas de comercialización
Servicios
Oferta y demanda
Mercadeo
Mercadeo de servicios
Desarrollo económico
Turismo
Condición social
Consumidores
Oferta y demanda
Agencias de viajes
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006846
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040804
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124077
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85137157
Mercado
Marketing
Oferta y demanda
Supply and demand
Desarrollo económico y social
Economic and social development
Industria turística
Tourist industry
Consumidor
Consumers
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt6.30
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
Mercado
Marketing
Industria del turismo
Industria do turismo
Desarrollo económico
Economic development
Consumidores
Consumers
Mercado
Marketing
Turismo
Tourism
Desarrollo económico
Economic development
Consumidores
Consumers
M31 Marketing
L83 Tourism
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id ICESI2_5462acaac51c864cf06b2dd5fbc77389
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/86934
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Propuesta de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turístico
title Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico
spellingShingle Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico
Macromarketing
Sistema agregado de marketing turístico
Modelo integrativo de justicia
Marketing
Service industries - Marketing
Economic development
Tourism
Social status
Consumers
Supply and demand
Travel agents
Macromarketing
Sistema agregado de marketing turístico
Modelo integrativo de justicia
Turismo
Marketing turístico
Mercadeo
Crecimiento económico
Crecimiento social
Condiciones sociales
Condiciones económicas
Sistema de marketing
Consumidores
Sistemas de comercialización
Servicios
Oferta y demanda
Mercadeo
Mercadeo de servicios
Desarrollo económico
Turismo
Condición social
Consumidores
Oferta y demanda
Agencias de viajes
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006846
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040804
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124077
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85137157
Mercado
Marketing
Oferta y demanda
Supply and demand
Desarrollo económico y social
Economic and social development
Industria turística
Tourist industry
Consumidor
Consumers
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt6.30
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
Mercado
Marketing
Industria del turismo
Industria do turismo
Desarrollo económico
Economic development
Consumidores
Consumers
Mercado
Marketing
Turismo
Tourism
Desarrollo económico
Economic development
Consumidores
Consumers
M31 Marketing
L83 Tourism
title_short Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico
title_full Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico
title_fullStr Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico
title_full_unstemmed Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico
title_sort Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico
dc.creator.fl_str_mv Gama de Medeiros, Fabiana
da Costa, Francisco José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gama de Medeiros, Fabiana
da Costa, Francisco José
dc.subject.spa.fl_str_mv Macromarketing
Sistema agregado de marketing turístico
Modelo integrativo de justicia
topic Macromarketing
Sistema agregado de marketing turístico
Modelo integrativo de justicia
Marketing
Service industries - Marketing
Economic development
Tourism
Social status
Consumers
Supply and demand
Travel agents
Macromarketing
Sistema agregado de marketing turístico
Modelo integrativo de justicia
Turismo
Marketing turístico
Mercadeo
Crecimiento económico
Crecimiento social
Condiciones sociales
Condiciones económicas
Sistema de marketing
Consumidores
Sistemas de comercialización
Servicios
Oferta y demanda
Mercadeo
Mercadeo de servicios
Desarrollo económico
Turismo
Condición social
Consumidores
Oferta y demanda
Agencias de viajes
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006846
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040804
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124077
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85137157
Mercado
Marketing
Oferta y demanda
Supply and demand
Desarrollo económico y social
Economic and social development
Industria turística
Tourist industry
Consumidor
Consumers
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt6.30
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
Mercado
Marketing
Industria del turismo
Industria do turismo
Desarrollo económico
Economic development
Consumidores
Consumers
Mercado
Marketing
Turismo
Tourism
Desarrollo económico
Economic development
Consumidores
Consumers
M31 Marketing
L83 Tourism
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv Marketing
Service industries - Marketing
Economic development
Tourism
Social status
Consumers
Supply and demand
Travel agents
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Macromarketing
Sistema agregado de marketing turístico
Modelo integrativo de justicia
Turismo
Marketing turístico
Mercadeo
Crecimiento económico
Crecimiento social
Condiciones sociales
Condiciones económicas
Sistema de marketing
Consumidores
Sistemas de comercialización
Servicios
Oferta y demanda
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo
Mercadeo de servicios
Desarrollo económico
Turismo
Condición social
Consumidores
Oferta y demanda
Agencias de viajes
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006846
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040804
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124077
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85137157
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Mercado
Marketing
Oferta y demanda
Supply and demand
Desarrollo económico y social
Economic and social development
Industria turística
Tourist industry
Consumidor
Consumers
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt6.30
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv Mercado
Marketing
Industria del turismo
Industria do turismo
Desarrollo económico
Economic development
Consumidores
Consumers
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv Mercado
Marketing
Turismo
Tourism
Desarrollo económico
Economic development
Consumidores
Consumers
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv M31 Marketing
L83 Tourism
description En este artículo se propuso delinear la construcción de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turístico, a partir de la necesidad de establecer principios adecuados, con el fin de promover su funcionamiento justo y equilibrado. Se llevó a cabo una construcción teórica sobre las teorías de la justicia y del stakeholder como bases de un sistema de comercialización justo. Luego se analizaron elementos conceptuales sobre la actividad turística y la constitución del sistema; además, se realizó un estudio empírico en la región turística de Brejo Paraibano, Paraíba, Brasil. Con base en el resultado, se expone la perspectiva de un sistema de marketing agregado para la actividad turística y se lleva a cabo la propuesta del modelo integrativo de justicia aplicable al sistema agregado de marketing turístico.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-26T22:42:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-26T22:42:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-09-28
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86934
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3894
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 0123-5923
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86934
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3894
dc.language.iso.spa.fl_str_mv other
language_invalid_str_mv other
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020;
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 12 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86934/2/license.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86934/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c4c8072ee699f32a67885d4c9e09a518
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094780522561536
spelling Gama de Medeiros, Fabianada Costa, Francisco JoséCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2020-10-26T22:42:07Z2020-10-26T22:42:07Z2020-09-280123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86934https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3894instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En este artículo se propuso delinear la construcción de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turístico, a partir de la necesidad de establecer principios adecuados, con el fin de promover su funcionamiento justo y equilibrado. Se llevó a cabo una construcción teórica sobre las teorías de la justicia y del stakeholder como bases de un sistema de comercialización justo. Luego se analizaron elementos conceptuales sobre la actividad turística y la constitución del sistema; además, se realizó un estudio empírico en la región turística de Brejo Paraibano, Paraíba, Brasil. Con base en el resultado, se expone la perspectiva de un sistema de marketing agregado para la actividad turística y se lleva a cabo la propuesta del modelo integrativo de justicia aplicable al sistema agregado de marketing turístico.12 páginasDigitalapplication/pdfotherUniversidad IcesiSantiago de CaliEstudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MacromarketingSistema agregado de marketing turísticoModelo integrativo de justiciaMarketingService industries - MarketingEconomic developmentTourismSocial statusConsumersSupply and demandTravel agentsMacromarketingSistema agregado de marketing turísticoModelo integrativo de justiciaTurismoMarketing turísticoMercadeoCrecimiento económicoCrecimiento socialCondiciones socialesCondiciones económicasSistema de marketingConsumidoresSistemas de comercializaciónServiciosOferta y demandaMercadeoMercadeo de serviciosDesarrollo económicoTurismoCondición socialConsumidoresOferta y demandaAgencias de viajeshttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006846http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040804http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124077http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85137157MercadoMarketingOferta y demandaSupply and demandDesarrollo económico y socialEconomic and social developmentIndustria turísticaTourist industryConsumidorConsumershttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt6.30http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377MercadoMarketingIndustria del turismoIndustria do turismoDesarrollo económicoEconomic developmentConsumidoresConsumersMercadoMarketingTurismoTourismDesarrollo económicoEconomic developmentConsumidoresConsumersM31 MarketingL83 TourismProposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turísticoPropuesta de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turísticoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores36156251263LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86934/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlPropuesta de un modelo integrativo de justiciatext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86934/1/documento.htmlc4c8072ee699f32a67885d4c9e09a518MD5110906/86934oai:repository.icesi.edu.co:10906/869342020-10-26 17:42:12.525Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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