Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico
En este artículo se propuso delinear la construcción de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turístico, a partir de la necesidad de establecer principios adecuados, con el fin de promover su funcionamiento justo y equilibrado. Se llevó a cabo una construcción teóri...
- Autores:
-
Gama de Medeiros, Fabiana
da Costa, Francisco José
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/86934
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86934
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3894
- Palabra clave:
- Macromarketing
Sistema agregado de marketing turístico
Modelo integrativo de justicia
Marketing
Service industries - Marketing
Economic development
Tourism
Social status
Consumers
Supply and demand
Travel agents
Macromarketing
Sistema agregado de marketing turístico
Modelo integrativo de justicia
Turismo
Marketing turístico
Mercadeo
Crecimiento económico
Crecimiento social
Condiciones sociales
Condiciones económicas
Sistema de marketing
Consumidores
Sistemas de comercialización
Servicios
Oferta y demanda
Mercadeo
Mercadeo de servicios
Desarrollo económico
Turismo
Condición social
Consumidores
Oferta y demanda
Agencias de viajes
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006846
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040804
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124077
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85137157
Mercado
Marketing
Oferta y demanda
Supply and demand
Desarrollo económico y social
Economic and social development
Industria turística
Tourist industry
Consumidor
Consumers
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt6.30
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
Mercado
Marketing
Industria del turismo
Industria do turismo
Desarrollo económico
Economic development
Consumidores
Consumers
Mercado
Marketing
Turismo
Tourism
Desarrollo económico
Economic development
Consumidores
Consumers
M31 Marketing
L83 Tourism
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
ICESI2_5462acaac51c864cf06b2dd5fbc77389 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/86934 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turístico |
title |
Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico |
spellingShingle |
Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico Macromarketing Sistema agregado de marketing turístico Modelo integrativo de justicia Marketing Service industries - Marketing Economic development Tourism Social status Consumers Supply and demand Travel agents Macromarketing Sistema agregado de marketing turístico Modelo integrativo de justicia Turismo Marketing turístico Mercadeo Crecimiento económico Crecimiento social Condiciones sociales Condiciones económicas Sistema de marketing Consumidores Sistemas de comercialización Servicios Oferta y demanda Mercadeo Mercadeo de servicios Desarrollo económico Turismo Condición social Consumidores Oferta y demanda Agencias de viajes http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006846 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040804 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124077 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85137157 Mercado Marketing Oferta y demanda Supply and demand Desarrollo económico y social Economic and social development Industria turística Tourist industry Consumidor Consumers http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt6.30 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 Mercado Marketing Industria del turismo Industria do turismo Desarrollo económico Economic development Consumidores Consumers Mercado Marketing Turismo Tourism Desarrollo económico Economic development Consumidores Consumers M31 Marketing L83 Tourism |
title_short |
Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico |
title_full |
Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico |
title_fullStr |
Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico |
title_full_unstemmed |
Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico |
title_sort |
Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico |
dc.creator.fl_str_mv |
Gama de Medeiros, Fabiana da Costa, Francisco José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gama de Medeiros, Fabiana da Costa, Francisco José |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Macromarketing Sistema agregado de marketing turístico Modelo integrativo de justicia |
topic |
Macromarketing Sistema agregado de marketing turístico Modelo integrativo de justicia Marketing Service industries - Marketing Economic development Tourism Social status Consumers Supply and demand Travel agents Macromarketing Sistema agregado de marketing turístico Modelo integrativo de justicia Turismo Marketing turístico Mercadeo Crecimiento económico Crecimiento social Condiciones sociales Condiciones económicas Sistema de marketing Consumidores Sistemas de comercialización Servicios Oferta y demanda Mercadeo Mercadeo de servicios Desarrollo económico Turismo Condición social Consumidores Oferta y demanda Agencias de viajes http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006846 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040804 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124077 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85137157 Mercado Marketing Oferta y demanda Supply and demand Desarrollo económico y social Economic and social development Industria turística Tourist industry Consumidor Consumers http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt6.30 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 Mercado Marketing Industria del turismo Industria do turismo Desarrollo económico Economic development Consumidores Consumers Mercado Marketing Turismo Tourism Desarrollo económico Economic development Consumidores Consumers M31 Marketing L83 Tourism |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Marketing Service industries - Marketing Economic development Tourism Social status Consumers Supply and demand Travel agents |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Macromarketing Sistema agregado de marketing turístico Modelo integrativo de justicia Turismo Marketing turístico Mercadeo Crecimiento económico Crecimiento social Condiciones sociales Condiciones económicas Sistema de marketing Consumidores Sistemas de comercialización Servicios Oferta y demanda |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Mercadeo de servicios Desarrollo económico Turismo Condición social Consumidores Oferta y demanda Agencias de viajes |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006846 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040804 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124077 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85137157 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Mercado Marketing Oferta y demanda Supply and demand Desarrollo económico y social Economic and social development Industria turística Tourist industry Consumidor Consumers |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt6.30 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Mercado Marketing Industria del turismo Industria do turismo Desarrollo económico Economic development Consumidores Consumers |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Mercado Marketing Turismo Tourism Desarrollo económico Economic development Consumidores Consumers |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
M31 Marketing L83 Tourism |
description |
En este artículo se propuso delinear la construcción de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turístico, a partir de la necesidad de establecer principios adecuados, con el fin de promover su funcionamiento justo y equilibrado. Se llevó a cabo una construcción teórica sobre las teorías de la justicia y del stakeholder como bases de un sistema de comercialización justo. Luego se analizaron elementos conceptuales sobre la actividad turística y la constitución del sistema; además, se realizó un estudio empírico en la región turística de Brejo Paraibano, Paraíba, Brasil. Con base en el resultado, se expone la perspectiva de un sistema de marketing agregado para la actividad turística y se lleva a cabo la propuesta del modelo integrativo de justicia aplicable al sistema agregado de marketing turístico. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-26T22:42:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-26T22:42:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-09-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86934 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3894 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86934 https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3894 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
other |
language_invalid_str_mv |
other |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020 |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020; |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
12 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86934/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86934/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c4c8072ee699f32a67885d4c9e09a518 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094780522561536 |
spelling |
Gama de Medeiros, Fabianada Costa, Francisco JoséCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2020-10-26T22:42:07Z2020-10-26T22:42:07Z2020-09-280123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86934https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3894instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En este artículo se propuso delinear la construcción de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turístico, a partir de la necesidad de establecer principios adecuados, con el fin de promover su funcionamiento justo y equilibrado. Se llevó a cabo una construcción teórica sobre las teorías de la justicia y del stakeholder como bases de un sistema de comercialización justo. Luego se analizaron elementos conceptuales sobre la actividad turística y la constitución del sistema; además, se realizó un estudio empírico en la región turística de Brejo Paraibano, Paraíba, Brasil. Con base en el resultado, se expone la perspectiva de un sistema de marketing agregado para la actividad turística y se lleva a cabo la propuesta del modelo integrativo de justicia aplicable al sistema agregado de marketing turístico.12 páginasDigitalapplication/pdfotherUniversidad IcesiSantiago de CaliEstudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MacromarketingSistema agregado de marketing turísticoModelo integrativo de justiciaMarketingService industries - MarketingEconomic developmentTourismSocial statusConsumersSupply and demandTravel agentsMacromarketingSistema agregado de marketing turísticoModelo integrativo de justiciaTurismoMarketing turísticoMercadeoCrecimiento económicoCrecimiento socialCondiciones socialesCondiciones económicasSistema de marketingConsumidoresSistemas de comercializaciónServiciosOferta y demandaMercadeoMercadeo de serviciosDesarrollo económicoTurismoCondición socialConsumidoresOferta y demandaAgencias de viajeshttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87006846http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040804http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124077http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005605http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85137157MercadoMarketingOferta y demandaSupply and demandDesarrollo económico y socialEconomic and social developmentIndustria turísticaTourist industryConsumidorConsumershttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt6.30http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377MercadoMarketingIndustria del turismoIndustria do turismoDesarrollo económicoEconomic developmentConsumidoresConsumersMercadoMarketingTurismoTourismDesarrollo económicoEconomic developmentConsumidoresConsumersM31 MarketingL83 TourismProposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turísticoPropuesta de un modelo integrativo de justicia para el sistema agregado de marketing turísticoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores36156251263LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86934/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlPropuesta de un modelo integrativo de justiciatext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86934/1/documento.htmlc4c8072ee699f32a67885d4c9e09a518MD5110906/86934oai:repository.icesi.edu.co:10906/869342020-10-26 17:42:12.525Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |