Planeación estratégica en una empresa del sector real : Impresos Richard

El presente documento, se enfoca en la ejecución de un plan estratégico para una empresa del sector real: Impresos Richard. Para esto, se analizó la situación actual de la empresa por medio de datos suministrados, y se recurrió a información obtenida por medio de una encuesta de carácter cualitativo...

Full description

Autores:
Pinzon Jurado, Zahara
Quijano Trejos, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/125494
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125494
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363377
Palabra clave:
Planeación estratégica
Modelos
Encuestas
Clima organizacional
Misión
Visión
Análisis
Implementación
Objetivos estratégicos
Iniciativa
Trabajo de Grado de Economía y Negocios Internacionales
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente documento, se enfoca en la ejecución de un plan estratégico para una empresa del sector real: Impresos Richard. Para esto, se analizó la situación actual de la empresa por medio de datos suministrados, y se recurrió a información obtenida por medio de una encuesta de carácter cualitativo sobre el clima organizacional en la empresa, la cual fue realizada de forma presencial con cada uno de los trabajadores vinculados actualmente, con el fin de obtener y posteriormente analizar los resultados obtenidos. De esta manera, y con la revisión bibliográfica sobre algunos de modelos y conceptos relevantes de la planeación estratégica, se realizaron unas propuestas de planeación que la empresa debería implementar.