Reestructuración de la metodología para el diseño y desarrollo de nuevos servicios aplicable a organizaciones pertenecientes al sector servicios [recurso electrónico]: caso: SPARTY - Proceso investigación y desarrollo de servicios. Caso: lasricuras.com
SPARTY es una empresa sumamente pequeña que basa todo su funcionamiento de una manera informal. Por este motivo, se propuso una metodología que contempla aspectos de mercadeo, finanzas y de desarrollo en las operaciones para contemplar cada aspecto que se involucra en la creación de un nuevo servici...
- Autores:
-
Semaán Lince, José Francisco
Gómez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/82206
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215750&rs=668702&hitno=6
- Palabra clave:
- Economía
Negocios y management
Economics
Business
Reestructuración
Proceso de investigación
Sector servicios
Diseño de productos
Innovación tecnológica en servicios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_522afee7f336d6c516bfc6b4f5a47fa5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82206 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
González Sánchez, Juan ManuelAsesorSemaán Lince, José FranciscoGómez, Paula AndreaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-10-31T15:52:27Z2017-10-31T15:52:27Z2009-01-01http://hdl.handle.net/10906/82206http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215750&rs=668702&hitno=6instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/SPARTY es una empresa sumamente pequeña que basa todo su funcionamiento de una manera informal. Por este motivo, se propuso una metodología que contempla aspectos de mercadeo, finanzas y de desarrollo en las operaciones para contemplar cada aspecto que se involucra en la creación de un nuevo servicio. Además, se tuvo contacto con el cliente desde el inicio hasta al final de la metodología para garantizar un mejor juicio de sus deseos y minimizar cualquier irregularidad.185 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad Icesi.Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessReestructuraciónProceso de investigaciónSector serviciosDiseño de productosInnovación tecnológica en serviciosReestructuración de la metodología para el diseño y desarrollo de nuevos servicios aplicable a organizaciones pertenecientes al sector servicios [recurso electrónico]: caso: SPARTY - Proceso investigación y desarrollo de servicios. Caso: lasricuras.cominfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82206/1/documento.html482283395ab2773a9d47d9e2e01f1222MD5110906/82206oai:repository.icesi.edu.co:10906/822062018-09-24 14:40:22.804Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reestructuración de la metodología para el diseño y desarrollo de nuevos servicios aplicable a organizaciones pertenecientes al sector servicios [recurso electrónico]: caso: SPARTY - Proceso investigación y desarrollo de servicios. Caso: lasricuras.com |
title |
Reestructuración de la metodología para el diseño y desarrollo de nuevos servicios aplicable a organizaciones pertenecientes al sector servicios [recurso electrónico]: caso: SPARTY - Proceso investigación y desarrollo de servicios. Caso: lasricuras.com |
spellingShingle |
Reestructuración de la metodología para el diseño y desarrollo de nuevos servicios aplicable a organizaciones pertenecientes al sector servicios [recurso electrónico]: caso: SPARTY - Proceso investigación y desarrollo de servicios. Caso: lasricuras.com Economía Negocios y management Economics Business Reestructuración Proceso de investigación Sector servicios Diseño de productos Innovación tecnológica en servicios |
title_short |
Reestructuración de la metodología para el diseño y desarrollo de nuevos servicios aplicable a organizaciones pertenecientes al sector servicios [recurso electrónico]: caso: SPARTY - Proceso investigación y desarrollo de servicios. Caso: lasricuras.com |
title_full |
Reestructuración de la metodología para el diseño y desarrollo de nuevos servicios aplicable a organizaciones pertenecientes al sector servicios [recurso electrónico]: caso: SPARTY - Proceso investigación y desarrollo de servicios. Caso: lasricuras.com |
title_fullStr |
Reestructuración de la metodología para el diseño y desarrollo de nuevos servicios aplicable a organizaciones pertenecientes al sector servicios [recurso electrónico]: caso: SPARTY - Proceso investigación y desarrollo de servicios. Caso: lasricuras.com |
title_full_unstemmed |
Reestructuración de la metodología para el diseño y desarrollo de nuevos servicios aplicable a organizaciones pertenecientes al sector servicios [recurso electrónico]: caso: SPARTY - Proceso investigación y desarrollo de servicios. Caso: lasricuras.com |
title_sort |
Reestructuración de la metodología para el diseño y desarrollo de nuevos servicios aplicable a organizaciones pertenecientes al sector servicios [recurso electrónico]: caso: SPARTY - Proceso investigación y desarrollo de servicios. Caso: lasricuras.com |
dc.creator.fl_str_mv |
Semaán Lince, José Francisco Gómez, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Sánchez, Juan Manuel Asesor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Semaán Lince, José Francisco Gómez, Paula Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Economía Negocios y management Economics Business |
topic |
Economía Negocios y management Economics Business Reestructuración Proceso de investigación Sector servicios Diseño de productos Innovación tecnológica en servicios |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Reestructuración Proceso de investigación Sector servicios Diseño de productos Innovación tecnológica en servicios |
description |
SPARTY es una empresa sumamente pequeña que basa todo su funcionamiento de una manera informal. Por este motivo, se propuso una metodología que contempla aspectos de mercadeo, finanzas y de desarrollo en las operaciones para contemplar cada aspecto que se involucra en la creación de un nuevo servicio. Además, se tuvo contacto con el cliente desde el inicio hasta al final de la metodología para garantizar un mejor juicio de sus deseos y minimizar cualquier irregularidad. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2009-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-31T15:52:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-31T15:52:27Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/82206 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215750&rs=668702&hitno=6 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/82206 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215750&rs=668702&hitno=6 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
185 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82206/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
482283395ab2773a9d47d9e2e01f1222 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094878390353920 |