El confinamiento por COVID-19 y la satisfacción respecto a las empresas de pedidos de comida a domicilio
Los objetivos de esta investigación son explorar cualitativamente las actitudes hacia los proveedores de comida a domicilio (ODP por sus siglas en inglés) durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador y analizar cuantitativamente si hay cambios en la satisfacción digital respecto a los ODPs y tre...
- Autores:
-
Macías-Rendón, Washington
Rodríguez-Morales, Katia
Barriga-Medina, Holger Raúl
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/90393
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90393
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4331
- Palabra clave:
- Empresas de pedidos
Comida a domicilio
Satisfacción digital
Calidad del servicio digital
Calidad percibida de la comida
Repartidores
Mercadeo
Publicidad
COVID-19
Marketing
Advertising
Satisfaction
Food service
Electronic commerce
COVID-19 (Disease)
Empresas de pedidos
Comida a domicilio
Satisfacción digital
Calidad del servicio digital
Calidad percibida de la comida
Repartidores
Mercadeo
Publicidad
Satisfacción
Servicios alimentarios
Comercio electrónico
COVID-19 (Enfermedad)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005342
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85001086
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85117681
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005393
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96008434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1812
RI(s) http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
Mercado
Markets
Marketing
Marketing
Publicidad
Advertising
Comercio electrónico
Electronic commerce
Alimento
Food
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13608
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
Comercio
Trade
Mercadeo
Marketing
Publicidad
Advertising
Alimentos
Food
Comercio
Trade
Mercadeo
Marketing
Servicios
Services
Publicidad
Advertising
Alimentos
Food
M31 Marketing
M37 Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_521210dd29e3ca375ff871f31aee19e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/90393 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El confinamiento por COVID-19 y la satisfacción respecto a las empresas de pedidos de comida a domicilio |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
COVID-19 lockdown and the satisfaction with online food delivery providers |
title |
El confinamiento por COVID-19 y la satisfacción respecto a las empresas de pedidos de comida a domicilio |
spellingShingle |
El confinamiento por COVID-19 y la satisfacción respecto a las empresas de pedidos de comida a domicilio Empresas de pedidos Comida a domicilio Satisfacción digital Calidad del servicio digital Calidad percibida de la comida Repartidores Mercadeo Publicidad COVID-19 Marketing Advertising Satisfaction Food service Electronic commerce COVID-19 (Disease) Empresas de pedidos Comida a domicilio Satisfacción digital Calidad del servicio digital Calidad percibida de la comida Repartidores Mercadeo Publicidad Satisfacción Servicios alimentarios Comercio electrónico COVID-19 (Enfermedad) http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005342 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85001086 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85117681 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005393 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96008434 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1812 RI(s) http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570 Mercado Markets Marketing Marketing Publicidad Advertising Comercio electrónico Electronic commerce Alimento Food http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13608 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657 Comercio Trade Mercadeo Marketing Publicidad Advertising Alimentos Food Comercio Trade Mercadeo Marketing Servicios Services Publicidad Advertising Alimentos Food M31 Marketing M37 Advertising |
title_short |
El confinamiento por COVID-19 y la satisfacción respecto a las empresas de pedidos de comida a domicilio |
title_full |
El confinamiento por COVID-19 y la satisfacción respecto a las empresas de pedidos de comida a domicilio |
title_fullStr |
El confinamiento por COVID-19 y la satisfacción respecto a las empresas de pedidos de comida a domicilio |
title_full_unstemmed |
El confinamiento por COVID-19 y la satisfacción respecto a las empresas de pedidos de comida a domicilio |
title_sort |
El confinamiento por COVID-19 y la satisfacción respecto a las empresas de pedidos de comida a domicilio |
dc.creator.fl_str_mv |
Macías-Rendón, Washington Rodríguez-Morales, Katia Barriga-Medina, Holger Raúl |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Macías-Rendón, Washington Rodríguez-Morales, Katia Barriga-Medina, Holger Raúl |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Empresas de pedidos Comida a domicilio Satisfacción digital Calidad del servicio digital Calidad percibida de la comida Repartidores Mercadeo Publicidad COVID-19 |
topic |
Empresas de pedidos Comida a domicilio Satisfacción digital Calidad del servicio digital Calidad percibida de la comida Repartidores Mercadeo Publicidad COVID-19 Marketing Advertising Satisfaction Food service Electronic commerce COVID-19 (Disease) Empresas de pedidos Comida a domicilio Satisfacción digital Calidad del servicio digital Calidad percibida de la comida Repartidores Mercadeo Publicidad Satisfacción Servicios alimentarios Comercio electrónico COVID-19 (Enfermedad) http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005342 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85001086 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85117681 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005393 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96008434 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1812 RI(s) http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570 Mercado Markets Marketing Marketing Publicidad Advertising Comercio electrónico Electronic commerce Alimento Food http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13608 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657 Comercio Trade Mercadeo Marketing Publicidad Advertising Alimentos Food Comercio Trade Mercadeo Marketing Servicios Services Publicidad Advertising Alimentos Food M31 Marketing M37 Advertising |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Marketing Advertising Satisfaction Food service Electronic commerce COVID-19 (Disease) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Empresas de pedidos Comida a domicilio Satisfacción digital Calidad del servicio digital Calidad percibida de la comida Repartidores |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Publicidad Satisfacción Servicios alimentarios Comercio electrónico COVID-19 (Enfermedad) |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005342 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85001086 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85117681 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005393 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96008434 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1812 RI(s) http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Mercado Markets Marketing Marketing Publicidad Advertising Comercio electrónico Electronic commerce Alimento Food |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13608 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Comercio Trade Mercadeo Marketing Publicidad Advertising Alimentos Food |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Comercio Trade Mercadeo Marketing Servicios Services Publicidad Advertising Alimentos Food |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
M31 Marketing M37 Advertising |
description |
Los objetivos de esta investigación son explorar cualitativamente las actitudes hacia los proveedores de comida a domicilio (ODP por sus siglas en inglés) durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador y analizar cuantitativamente si hay cambios en la satisfacción digital respecto a los ODPs y tres determinantes (calidad del servicio digital, aspectos personales de los repartidores y calidad de la comida) en dicho periodo. Los resultados del análisis cualitativo a 104 opiniones de clientes mostraron actitudes positivas hacia los ODPs y una nueva motivación para su uso: reducción de la exposición al riesgo. La preocupación sobre la aplicación de medidas de bioseguridad por restaurantes y repartidores también fue evidente. Un modelo de ecuaciones estructurales (n=483) mostró que la variable aspectos personales perdió significancia como determinante de la satisfacción digital durante el confinamiento; resultado atribuible a la reducción del contacto personal durante la entrega de comida. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-07T20:24:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-07T20:24:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90393 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4331 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90393 https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4331 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Volumen 37, Número 159 - 2021 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
9 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90393/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90393/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 87a3b031971b9ba6dc3307953d029020 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094938821885952 |
spelling |
Macías-Rendón, WashingtonRodríguez-Morales, KatiaBarriga-Medina, Holger Raúlwamacias@espol.edu.eckrodrig@espol.edu.echbarriga@espol.edu.ecCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-01-07T20:24:19Z2022-01-07T20:24:19Z2021-04-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90393https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4331instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Los objetivos de esta investigación son explorar cualitativamente las actitudes hacia los proveedores de comida a domicilio (ODP por sus siglas en inglés) durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador y analizar cuantitativamente si hay cambios en la satisfacción digital respecto a los ODPs y tres determinantes (calidad del servicio digital, aspectos personales de los repartidores y calidad de la comida) en dicho periodo. Los resultados del análisis cualitativo a 104 opiniones de clientes mostraron actitudes positivas hacia los ODPs y una nueva motivación para su uso: reducción de la exposición al riesgo. La preocupación sobre la aplicación de medidas de bioseguridad por restaurantes y repartidores también fue evidente. Un modelo de ecuaciones estructurales (n=483) mostró que la variable aspectos personales perdió significancia como determinante de la satisfacción digital durante el confinamiento; resultado atribuible a la reducción del contacto personal durante la entrega de comida.The objectives of this research are to qualitatively explore the attitudes towards online food delivery providers (ODP) during the COVID-19 lockdown in Ecuador, and to quantitatively analyse whether there are changes in e-satisfaction with ODPs and three determinants (e-service quality, delivery workers personal aspects, and food quality). Qualitative analysis results of 104 customer opinions showed positive attitudes towards ODPs and a new motivation for using this service: risk exposure reduction. However, concerns about the application of biosafety guidelines by restaurants and delivery workers were also evident. A structural equations model (n=483) revealed that personal aspects lost significance as a determinant for e-satisfaction during the lockdown, most likely due to personal contact reduction during delivery.9 páginasDigitalpdfengUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Empresas de pedidosComida a domicilioSatisfacción digitalCalidad del servicio digitalCalidad percibida de la comidaRepartidoresMercadeoPublicidadCOVID-19MarketingAdvertisingSatisfactionFood serviceElectronic commerceCOVID-19 (Disease)Empresas de pedidosComida a domicilioSatisfacción digitalCalidad del servicio digitalCalidad percibida de la comidaRepartidoresMercadeoPublicidadSatisfacciónServicios alimentariosComercio electrónicoCOVID-19 (Enfermedad)http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005342http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85001086http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85117681http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005393http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96008434http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1812RI(s) http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570MercadoMarketsMarketingMarketingPublicidadAdvertisingComercio electrónicoElectronic commerceAlimentoFoodhttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13608http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657ComercioTradeMercadeoMarketingPublicidadAdvertisingAlimentosFoodComercioTradeMercadeoMarketingServiciosServicesPublicidadAdvertisingAlimentosFoodM31 MarketingM37 AdvertisingEl confinamiento por COVID-19 y la satisfacción respecto a las empresas de pedidos de comida a domicilioCOVID-19 lockdown and the satisfaction with online food delivery providersinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores37159200209Estudios gerenciales Volumen 37, Número 159 - 2021LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90393/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlEl confinamiento por COVID-19text/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90393/1/documento.html87a3b031971b9ba6dc3307953d029020MD5110906/90393oai:repository.icesi.edu.co:10906/903932022-01-07 15:24:23.423Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |