Percepción de las jóvenes colombianas de las estrategias de comu-nicación en la red social instagram de una marca de moda interna-cional vs una marca de moda colombiana

Este trabajo de investigación, cuenta con un análisis comparativo sobre las estrategias de comunicación en redes sociales, más específicamente en Instagram, que utilizan una marca de moda internacional en contraste con una marca de moda nacional. Las empresas que se eligieron fueron Stradivarius y E...

Full description

Autores:
Jaramillo Lozano, Valentina
Palacios Cáceres, Pamela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83656
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83656
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313863
Palabra clave:
Redes sociales
Moda
Estrategias de mercadeo
Estrategia de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de investigación, cuenta con un análisis comparativo sobre las estrategias de comunicación en redes sociales, más específicamente en Instagram, que utilizan una marca de moda internacional en contraste con una marca de moda nacional. Las empresas que se eligieron fueron Stradivarius y ELA y se estudió también como las millennials colombianas las perciben con respecto a estas estrategias. Principalmente, se enfocó en identificar cada una de las estrate-gias digitales de cada una de las marcas, para proceder a indagar acerca de la perspectiva de sus consumidoras. No solo se orientó en el cliente, sino también en expertas en la moda y redes so-ciales. Además, se exploro acerca de las preferencias del target objetivo acerca de las marcas de moda, así como sobre las plataformas web.