Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas”
Lo que se busca con este trabajo de investigación es determinar el impacto que tienen las ventas por internet en el sector de las comidas rápidas, como ha surgido este nuevo canal, cuales son los cambios que han desencadenado las ventas online especialmente en el canal tradicional y como esta nueva...
- Autores:
-
Echeverri Sánchez , Andrea
Garcia Hurtado, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79080
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79080
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279621
- Palabra clave:
- Canal
Comidas rápidas
Consumidores
Mercado
Restaurantes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_511a80bbed03a8440b4f331296cfb141 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79080 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas” |
title |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas” |
spellingShingle |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas” Canal Comidas rápidas Consumidores Mercado Restaurantes Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas” |
title_full |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas” |
title_fullStr |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas” |
title_full_unstemmed |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas” |
title_sort |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas” |
dc.creator.fl_str_mv |
Echeverri Sánchez , Andrea Garcia Hurtado, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Echeverri Sánchez , Andrea Garcia Hurtado, Natalia |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canal Comidas rápidas Consumidores Mercado Restaurantes Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Canal Comidas rápidas Consumidores Mercado Restaurantes Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Lo que se busca con este trabajo de investigación es determinar el impacto que tienen las ventas por internet en el sector de las comidas rápidas, como ha surgido este nuevo canal, cuales son los cambios que han desencadenado las ventas online especialmente en el canal tradicional y como esta nueva oferta ha adquirido fuerza de una forma en que el consumidor ha optado por preferirlo |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-05T07:30:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-05T07:30:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
279621 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/79080 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279621 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
279621 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/79080 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279621 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79080/2/TG01157.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79080/1/TG01157.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
055b718df4032bbd1bd0109c72f27e1a d3d81591cce5b9278a318616eef6d1fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094865265328128 |
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaEcheverri Sánchez , AndreaGarcia Hurtado, NataliaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-03-05T07:30:53Z2015-01-012016-03-05T07:30:53Z2015-01-01279621http://hdl.handle.net/10906/79080http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279621instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Lo que se busca con este trabajo de investigación es determinar el impacto que tienen las ventas por internet en el sector de las comidas rápidas, como ha surgido este nuevo canal, cuales son los cambios que han desencadenado las ventas online especialmente en el canal tradicional y como esta nueva oferta ha adquirido fuerza de una forma en que el consumidor ha optado por preferirlo57 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CanalComidas rápidasConsumidoresMercadoRestaurantesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesCanales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01157.pdf.txtTG01157.pdf.txttext/plain80752http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79080/2/TG01157.pdf.txt055b718df4032bbd1bd0109c72f27e1aMD52ORIGINALTG01157.pdfapplication/pdf1151734http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79080/1/TG01157.pdfd3d81591cce5b9278a318616eef6d1fdMD5110906/79080oai:repository.icesi.edu.co:10906/790802020-05-12 12:45:10.917Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |