Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia “establecimientos de comidas rápidas”

Lo que se busca con este trabajo de investigación es determinar el impacto que tienen las ventas por internet en el sector de las comidas rápidas, como ha surgido este nuevo canal, cuales son los cambios que han desencadenado las ventas online especialmente en el canal tradicional y como esta nueva...

Full description

Autores:
Echeverri Sánchez , Andrea
Garcia Hurtado, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79080
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279621
Palabra clave:
Canal
Comidas rápidas
Consumidores
Mercado
Restaurantes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Lo que se busca con este trabajo de investigación es determinar el impacto que tienen las ventas por internet en el sector de las comidas rápidas, como ha surgido este nuevo canal, cuales son los cambios que han desencadenado las ventas online especialmente en el canal tradicional y como esta nueva oferta ha adquirido fuerza de una forma en que el consumidor ha optado por preferirlo