Comportamiento de los usuarios en las redes sociales

Esta investigación tiene como objetivo analizar, de la forma más amplia posible, las implicaciones que tiene, presentes y futuras, el desarrollo de las redes sociales en el comportamiento del consumidor. Para esto se debe conocer, por un lado, cuales son las principales redes sociales y las más util...

Full description

Autores:
Barona Figueroa, Marina
Vélez Giraldo, Laura Viviana
Rengifo Botero, Juan Fernando
Montes Londoño, Santiago
Zorrilla Victoria, Vanesa
Hernández Rose, Ivonne
Caicedo Polo, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78867
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Palabra clave:
Redes sociales
Publicidad
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Publicidad en la web
Marcas en Internet
Efectividad de la publicidad
Trabajos de grado
Mercadeo
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description Esta investigación tiene como objetivo analizar, de la forma más amplia posible, las implicaciones que tiene, presentes y futuras, el desarrollo de las redes sociales en el comportamiento del consumidor. Para esto se debe conocer, por un lado, cuales son las principales redes sociales y las más utilizadas, destacar las características de estas, identificar los aspectos más relevantes en que inciden sobre el consumo de productos y servicios. Por otro lado, es necesario analizar los datos relativos al uso las redes sociales y de sus soportes, que la hacen atractivas para las empresas y cuáles son las empresas colombianas que hacen uso de estas. La recolección de datos se realizó a través de una encuesta auto-administrada tomando como muestra a la población de hombres y mujeres de la ciudad de Cali. Los datos recolectados fueron analizados usando el programa SPSS. Los resultados muestran las redes más utilizadas, los usos otorgados por sus usuarios y que tan efectivo resulta para las empresas realizar sus pautas publicitarias por estos medios.
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Los resultados muestran las redes más utilizadas, los usos otorgados por sus usuarios y que tan efectivo resulta para las empresas realizar sus pautas publicitarias por estos medios.Digitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes socialesPublicidadPublicidad en internetPublicidad en la webMarcas en InternetEfectividad de la publicidadTrabajos de gradoMercadeoComportamiento de los usuarios en las redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG00347.pdfapplication/pdf1352931http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78867/1/TG00347.pdf1b47e9c31135c9a57e6f99055a90069fMD51TEXTTG00347.pdf.txtTG00347.pdf.txttext/plain78935http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78867/2/TG00347.pdf.txte1359db2358be68d7a32eafa161c0b6cMD5210906/78867oai:repository.icesi.edu.co:10906/788672020-05-22 17:34:55.891Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co