Factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes
RESUMEN: El objetivo de esta investigación fue el de realizar una búsqueda exhaustiva de los factores que influyen en el proceso de aprendizaje del individuo y que por lo tanto tienen una injerencia directa o indirecta en el mismo. Para la investigación se utilizaron bases de datos como Google Schol...
- Autores:
-
Soler López, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/66593
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/66593
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240171&rs=6362892&hitno=1
- Palabra clave:
- FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES-TESIS
TG371.262/S685f
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_4f7c0ff1cde22abc9c6d1791cef337a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/66593 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes |
title |
Factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes |
spellingShingle |
Factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES-TESIS TG371.262/S685f |
title_short |
Factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes |
title_full |
Factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes |
title_fullStr |
Factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes |
title_full_unstemmed |
Factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes |
title_sort |
Factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Soler López, Jorge Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bernat Díaz, Luisa Fernanda |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Soler López, Jorge Andrés |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesora |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES-TESIS |
topic |
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES-TESIS TG371.262/S685f |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
TG371.262/S685f |
description |
RESUMEN: El objetivo de esta investigación fue el de realizar una búsqueda exhaustiva de los factores que influyen en el proceso de aprendizaje del individuo y que por lo tanto tienen una injerencia directa o indirecta en el mismo. Para la investigación se utilizaron bases de datos como Google Scholar, EBSCO, JSTOR, diferentes journals sobre estilos de aprendizaje, entre otros. La investigación resultó en más de 20 estilos de aprendizaje diferentes que llegaban a influenciar, o eran influenciados, por disciplinas tan amplias como la educación, la psicología y los negocios. El análisis de los papers acá presentados responde a una organización que pretende establecer una estructura lógica desarrollada en tres bastiones: Los estilos de aprendizaje, las estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio, y los factores externos al proceso de aprendizaje. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-11-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-08-14T18:31:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-08-14T18:31:22Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/66593 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240171&rs=6362892&hitno=1 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/66593 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240171&rs=6362892&hitno=1 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
151 p. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento De Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66593/5/factores_rendimiento_academico.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66593/2/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66593/3/license_text http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66593/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66593/1/factores_rendimiento_academico.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4842ce5817270ad5169017d26609f971 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 56265f5776a16a05899187d30899c530 df7a02d6e7578f5ae4fdfb4816c83123 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094847309512704 |
spelling |
Bernat Díaz, Luisa FernandaSoler López, Jorge AndrésEconomista y Negociador Internacionaljorge.soler@correo.icesi.edu.coAsesoraCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2012-08-14T18:31:22Z2012-08-14T18:31:22Z2011-11-01http://hdl.handle.net/10906/66593http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240171&rs=6362892&hitno=1instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/RESUMEN: El objetivo de esta investigación fue el de realizar una búsqueda exhaustiva de los factores que influyen en el proceso de aprendizaje del individuo y que por lo tanto tienen una injerencia directa o indirecta en el mismo. Para la investigación se utilizaron bases de datos como Google Scholar, EBSCO, JSTOR, diferentes journals sobre estilos de aprendizaje, entre otros. La investigación resultó en más de 20 estilos de aprendizaje diferentes que llegaban a influenciar, o eran influenciados, por disciplinas tan amplias como la educación, la psicología y los negocios. El análisis de los papers acá presentados responde a una organización que pretende establecer una estructura lógica desarrollada en tres bastiones: Los estilos de aprendizaje, las estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio, y los factores externos al proceso de aprendizaje.151 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesDepartamento De EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIRENDIMIENTO ACADÉMICOESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEEDUCACIÓNDEPARTAMENTO DE ECONOMÍAECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES-TESISTG371.262/S685fFactores que determinan el rendimiento académico de los estudiantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTfactores_rendimiento_academico.pdf.txtfactores_rendimiento_academico.pdf.txttext/plain51849http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66593/5/factores_rendimiento_academico.pdf.txt4842ce5817270ad5169017d26609f971MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66593/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52license_textlicense_textapplication/octet-stream19841http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66593/3/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22765http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66593/4/license_rdf56265f5776a16a05899187d30899c530MD54ORIGINALfactores_rendimiento_academico.pdffactores_rendimiento_academico.pdfapplication/pdf629197http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66593/1/factores_rendimiento_academico.pdfdf7a02d6e7578f5ae4fdfb4816c83123MD5110906/66593oai:repository.icesi.edu.co:10906/665932012-08-15 01:15:31.181Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |