Análisis de los efectos de la publicidad y el comportamiento del consumidor - Brand Engagement y Brand Equity

La publicidad es uno de los elementos más potentes que debe fortalecer una marca si quiere llegar a sus consumidores y generar valor. Por lo tanto el presente proyecto busca analizar los efectos de la publicidad en el comportamiento de los consumidores, tanto sus creencias como actitudes, a través d...

Full description

Autores:
Gutiérrez Daza, Paola Andrea
Oquendo Carbonell, Angie Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83631
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83631
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313799
Palabra clave:
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Marca
Consumidores
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La publicidad es uno de los elementos más potentes que debe fortalecer una marca si quiere llegar a sus consumidores y generar valor. Por lo tanto el presente proyecto busca analizar los efectos de la publicidad en el comportamiento de los consumidores, tanto sus creencias como actitudes, a través del Brand Engagement y el Brand Equity, —conceptos clave en la creación de valor— a través de un modelo de ecuaciones estructurales.