Investigación para validar el concepto de versión club barbería
Este trabajo es una investigación de mercado que busca conocer la viabilidad del concepto de Versión Club barbería. Esta propuesta nace como alternativa para aquellos hombres que les gusta mantener su imagen personal impecable. Es un espacio exclusivo y elegante para hacer co-working, networking y b...
- Autores:
-
Pérez Hernández, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83860
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83860
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314008
- Palabra clave:
- Barbería
Proyectos
Conceptos
viabilidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_4dd4ba9070ed6eff06881533003db2e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83860 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación para validar el concepto de versión club barbería |
title |
Investigación para validar el concepto de versión club barbería |
spellingShingle |
Investigación para validar el concepto de versión club barbería Barbería Proyectos Conceptos viabilidad Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo |
title_short |
Investigación para validar el concepto de versión club barbería |
title_full |
Investigación para validar el concepto de versión club barbería |
title_fullStr |
Investigación para validar el concepto de versión club barbería |
title_full_unstemmed |
Investigación para validar el concepto de versión club barbería |
title_sort |
Investigación para validar el concepto de versión club barbería |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Hernández, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pérez Hernández, Juan Camilo |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Barbería Proyectos Conceptos viabilidad Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo |
topic |
Barbería Proyectos Conceptos viabilidad Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo |
description |
Este trabajo es una investigación de mercado que busca conocer la viabilidad del concepto de Versión Club barbería. Esta propuesta nace como alternativa para aquellos hombres que les gusta mantener su imagen personal impecable. Es un espacio exclusivo y elegante para hacer co-working, networking y brindarle al cliente un espacio para atender sus proyectos personales mientras se hace un corte de cabello. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-13T07:30:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-12 2018-10-13T07:30:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-10-12 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
314008 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83860 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314008 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
314008 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83860 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314008 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83860/1/TG01966.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50640955dbe49f6f1b2f3cba256212ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094809159172096 |
spelling |
Lombana Bedoya, TomásPérez Hernández, Juan CamiloAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-13T07:30:20Z2018-10-122018-10-13T07:30:20Z2018-10-12314008http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83860http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314008instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo es una investigación de mercado que busca conocer la viabilidad del concepto de Versión Club barbería. Esta propuesta nace como alternativa para aquellos hombres que les gusta mantener su imagen personal impecable. Es un espacio exclusivo y elegante para hacer co-working, networking y brindarle al cliente un espacio para atender sus proyectos personales mientras se hace un corte de cabello.39 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2BarberíaProyectosConceptosviabilidadTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de MercadeoInvestigación para validar el concepto de versión club barberíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01966.pdfapplication/pdf1078183http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83860/1/TG01966.pdf50640955dbe49f6f1b2f3cba256212eaMD5110906/83860oai:repository.icesi.edu.co:10906/838602020-05-13 16:19:03.778Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |