Investigación para validar el concepto de versión club barbería

Este trabajo es una investigación de mercado que busca conocer la viabilidad del concepto de Versión Club barbería. Esta propuesta nace como alternativa para aquellos hombres que les gusta mantener su imagen personal impecable. Es un espacio exclusivo y elegante para hacer co-working, networking y b...

Full description

Autores:
Pérez Hernández, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83860
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83860
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314008
Palabra clave:
Barbería
Proyectos
Conceptos
viabilidad
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo es una investigación de mercado que busca conocer la viabilidad del concepto de Versión Club barbería. Esta propuesta nace como alternativa para aquellos hombres que les gusta mantener su imagen personal impecable. Es un espacio exclusivo y elegante para hacer co-working, networking y brindarle al cliente un espacio para atender sus proyectos personales mientras se hace un corte de cabello.