Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores
A medida que han pasado los años, la economía de los países ha ido evolucionando. El auge de los últimos años para Colombia ha sido que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, lo que se define como economía naranja. Es por eso que decidimos dirigir nuestro proyecto de grado a la e...
- Autores:
-
García Quiñonez, María Angélica
Ramírez Lozano, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85462
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85462
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324404
- Palabra clave:
- Consumo cultural
Economía Naranja
Industria cultural
Consumo cultural - Aspectos económicos
Encuestas
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_4d85403e1210fa63cf39b8a0b46649bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85462 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Alonso Cifuentes, Julio CésarSerrano Izquierdo, EstefaníaGarcía Quiñonez, María AngélicaRamírez Lozano, Luisa FernandaAsesor TesisAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-18T07:31:39Z2019-01-012020-02-18T07:31:39Z2019-01-01324404http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85462http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324404instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/A medida que han pasado los años, la economía de los países ha ido evolucionando. El auge de los últimos años para Colombia ha sido que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, lo que se define como economía naranja. Es por eso que decidimos dirigir nuestro proyecto de grado a la economía naranja en Cali, específicamente en la Universidad Icesi con el fin de indagar un poco más acerca de las tendencias de consumo cultural en un ámbito cercano de nuestra cotidianidad.58 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consumo culturalEconomía NaranjaIndustria culturalConsumo cultural - Aspectos económicosEncuestasDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)Trabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesTendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02664.pdfapplication/pdf792345http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85462/1/TG02664.pdf8dd4b97d6505e7d2acf4df70c26af491MD5110906/85462oai:repository.icesi.edu.co:10906/854622020-02-18 02:31:40.799Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores |
title |
Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores |
spellingShingle |
Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores Consumo cultural Economía Naranja Industria cultural Consumo cultural - Aspectos económicos Encuestas Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores |
title_full |
Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores |
title_fullStr |
Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores |
title_full_unstemmed |
Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores |
title_sort |
Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores |
dc.creator.fl_str_mv |
García Quiñonez, María Angélica Ramírez Lozano, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Alonso Cifuentes, Julio César Serrano Izquierdo, Estefanía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Quiñonez, María Angélica Ramírez Lozano, Luisa Fernanda |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumo cultural Economía Naranja Industria cultural Consumo cultural - Aspectos económicos Encuestas Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Consumo cultural Economía Naranja Industria cultural Consumo cultural - Aspectos económicos Encuestas Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
A medida que han pasado los años, la economía de los países ha ido evolucionando. El auge de los últimos años para Colombia ha sido que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, lo que se define como economía naranja. Es por eso que decidimos dirigir nuestro proyecto de grado a la economía naranja en Cali, específicamente en la Universidad Icesi con el fin de indagar un poco más acerca de las tendencias de consumo cultural en un ámbito cercano de nuestra cotidianidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-18T07:31:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T07:31:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324404 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85462 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324404 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324404 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85462 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324404 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
58 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85462/1/TG02664.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8dd4b97d6505e7d2acf4df70c26af491 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1811668537779945472 |