Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores

A medida que han pasado los años, la economía de los países ha ido evolucionando. El auge de los últimos años para Colombia ha sido que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, lo que se define como economía naranja. Es por eso que decidimos dirigir nuestro proyecto de grado a la e...

Full description

Autores:
García Quiñonez, María Angélica
Ramírez Lozano, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85462
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85462
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324404
Palabra clave:
Consumo cultural
Economía Naranja
Industria cultural
Consumo cultural - Aspectos económicos
Encuestas
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:A medida que han pasado los años, la economía de los países ha ido evolucionando. El auge de los últimos años para Colombia ha sido que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, lo que se define como economía naranja. Es por eso que decidimos dirigir nuestro proyecto de grado a la economía naranja en Cali, específicamente en la Universidad Icesi con el fin de indagar un poco más acerca de las tendencias de consumo cultural en un ámbito cercano de nuestra cotidianidad.