Fidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]

El objetivo principal de este trabajo es conocer los principales motivadores de recomendación del dependiente de las droguerías en su punto de venta en la ciudad de Cali, buscando de esta forma incrementar la venta del canal para Tecnoquímicas. Buscamos obtener una imagen más clara de este actor tan...

Full description

Autores:
Paredes Mejía, Carlos Ernesto
Colonia Barco , Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78012
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272755
Palabra clave:
Fidelización del cliente
Droguerías
Sector farmacéutico
Tecnoquímicas S.A.
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Ventas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_4d683db793c10f0a4fbb951131b29855
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/78012
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Lombana Bedoya, TomásParedes Mejía, Carlos ErnestoColonia Barco , Juan PabloAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-24T07:30:33Z2014-11-282015-07-24T07:30:33Z2014-11-28272755http://hdl.handle.net/10906/78012http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272755instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo principal de este trabajo es conocer los principales motivadores de recomendación del dependiente de las droguerías en su punto de venta en la ciudad de Cali, buscando de esta forma incrementar la venta del canal para Tecnoquímicas. Buscamos obtener una imagen más clara de este actor tan importante para la compañía y aprovechar de la forma más eficaz este recurso humano externo a la organización. Tecnoquímicas ha sido una empresa del sector farmacéutico de gran crecimiento en las últimas décadas, y sus cifras son muy interesantes. Es por esto y dada la facilidad para conseguir la información que hemos decidido trabajar este tema para el proyecto de grado. Cumpliendo este objetivo se lograría tener un perfil mucho más detallado de los droguistas y generar un diagnóstico que permitiera acercar la empresa con este segmento, planeando actividades de fidelización, promociones más efectivas para tener siempre en el Top of Mind a Tecnoquímicas como laboratorio y poder apoyar este laboratorio nacional.87 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fidelización del clienteDrogueríasSector farmacéuticoTecnoquímicas S.A.Cali (Valle del Cauca, Colombia)VentasTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalFidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00868.pdf.txtTG00868.pdf.txttext/plain93490http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78012/2/TG00868.pdf.txtb04b3203b84bf18eb9c888403934dde0MD52ORIGINALTG00868.pdfapplication/pdf2234048http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78012/1/TG00868.pdf43065f8ba029d083647ea47ca0c6b6aeMD5110906/78012oai:repository.icesi.edu.co:10906/780122020-05-21 18:32:15.476Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Fidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]
title Fidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]
spellingShingle Fidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]
Fidelización del cliente
Droguerías
Sector farmacéutico
Tecnoquímicas S.A.
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Ventas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Fidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]
title_full Fidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]
title_fullStr Fidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]
title_full_unstemmed Fidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]
title_sort Fidelización del dependiente de droguerías Tecnoquímicas SAS. [recurso electrónico]
dc.creator.fl_str_mv Paredes Mejía, Carlos Ernesto
Colonia Barco , Juan Pablo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lombana Bedoya, Tomás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Paredes Mejía, Carlos Ernesto
Colonia Barco , Juan Pablo
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Fidelización del cliente
Droguerías
Sector farmacéutico
Tecnoquímicas S.A.
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Ventas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Fidelización del cliente
Droguerías
Sector farmacéutico
Tecnoquímicas S.A.
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Ventas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El objetivo principal de este trabajo es conocer los principales motivadores de recomendación del dependiente de las droguerías en su punto de venta en la ciudad de Cali, buscando de esta forma incrementar la venta del canal para Tecnoquímicas. Buscamos obtener una imagen más clara de este actor tan importante para la compañía y aprovechar de la forma más eficaz este recurso humano externo a la organización. Tecnoquímicas ha sido una empresa del sector farmacéutico de gran crecimiento en las últimas décadas, y sus cifras son muy interesantes. Es por esto y dada la facilidad para conseguir la información que hemos decidido trabajar este tema para el proyecto de grado. Cumpliendo este objetivo se lograría tener un perfil mucho más detallado de los droguistas y generar un diagnóstico que permitiera acercar la empresa con este segmento, planeando actividades de fidelización, promociones más efectivas para tener siempre en el Top of Mind a Tecnoquímicas como laboratorio y poder apoyar este laboratorio nacional.
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-11-28
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-24T07:30:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-24T07:30:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272755
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/78012
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272755
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272755
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/78012
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272755
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 87 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78012/2/TG00868.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78012/1/TG00868.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b04b3203b84bf18eb9c888403934dde0
43065f8ba029d083647ea47ca0c6b6ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094860427198464