El valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidad
Esta investigación busca recoger la información necesaria y además es un intento por obtener información real sobre la percepción que tienen los grupos de interés de las universidades. Es muy importante fijarse en su reputación y posicionamiento regional, gracias a su forma de educar y los resultado...
- Autores:
-
Vanegas Ardila, Juan Pablo
Cerón Alzate, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83906
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83906
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314115
- Palabra clave:
- Valor percibido
Confianza
Lealtad
Compromiso
Educación
Universidad Icesi
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Stakeholders
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_4c07139abd90010a92e2c98739ad743c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83906 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidad |
title |
El valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidad |
spellingShingle |
El valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidad Valor percibido Confianza Lealtad Compromiso Educación Universidad Icesi Trabajos de grado Economía Departamento de Economía Stakeholders |
title_short |
El valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidad |
title_full |
El valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidad |
title_fullStr |
El valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidad |
title_full_unstemmed |
El valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidad |
title_sort |
El valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Vanegas Ardila, Juan Pablo Cerón Alzate, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Buenaventura Vera, Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vanegas Ardila, Juan Pablo Cerón Alzate, Juan Pablo |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Valor percibido Confianza Lealtad Compromiso Educación Universidad Icesi Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Valor percibido Confianza Lealtad Compromiso Educación Universidad Icesi Trabajos de grado Economía Departamento de Economía Stakeholders |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Stakeholders |
description |
Esta investigación busca recoger la información necesaria y además es un intento por obtener información real sobre la percepción que tienen los grupos de interés de las universidades. Es muy importante fijarse en su reputación y posicionamiento regional, gracias a su forma de educar y los resultados que a lo largo de los años van mejorando. En este caso los grupos de interés o stakeholders serán las empresas y los egresados. Por esto, se propuso realizar un análisis más profundo sobre las motivaciones y expectativas de quienes hacen y han hecho parte de la comunidad educativa. Por lo cual se realizó un estudio exploratorio, con la finalidad de determinar el grado de cumplimiento de la universidad en diferentes aspectos que fueron encontrados importantes en la medición del valor percibido de dichos grupos sobre la gestión académica y administrativa de la universidad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-17T07:32:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2018-10-17T07:32:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
314115 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83906 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314115 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
314115 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83906 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314115 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83906/1/TG02015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
527f115422e8467dab4c41e09c2aa567 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094902164717568 |
spelling |
Buenaventura Vera, GuillermoVanegas Ardila, Juan PabloCerón Alzate, Juan PabloAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-17T07:32:33Z2018-01-012018-10-17T07:32:33Z2018-01-01314115http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83906http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314115instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Esta investigación busca recoger la información necesaria y además es un intento por obtener información real sobre la percepción que tienen los grupos de interés de las universidades. Es muy importante fijarse en su reputación y posicionamiento regional, gracias a su forma de educar y los resultados que a lo largo de los años van mejorando. En este caso los grupos de interés o stakeholders serán las empresas y los egresados. Por esto, se propuso realizar un análisis más profundo sobre las motivaciones y expectativas de quienes hacen y han hecho parte de la comunidad educativa. Por lo cual se realizó un estudio exploratorio, con la finalidad de determinar el grado de cumplimiento de la universidad en diferentes aspectos que fueron encontrados importantes en la medición del valor percibido de dichos grupos sobre la gestión académica y administrativa de la universidad.This research seeks to collect the necessary information andin addition is an attempt to obtain real information about the perception that have lobbyists of the universities. It isvery important to look at your reputation and regional positioning, thanks to his way of educating and outcomes that are improving over the years. In this case the groups of interest or stakeholders will be companies and graduates.This was proposed to carry out a more in depth analysis onthe motivations and expectations of those who make andhave made part of the educational community. By which wasan exploratory study, in order to determine the degree of compliance of the University in various aspects which were found important in the measurement of the perceived value of such groups on the academic management and administrative college.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valor percibidoConfianzaLealtadCompromisoEducaciónUniversidad IcesiTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaStakeholdersEl valor percibido y las relaciones entre los stakeholders y la universidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02015.pdfapplication/pdf972869http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83906/1/TG02015.pdf527f115422e8467dab4c41e09c2aa567MD5110906/83906oai:repository.icesi.edu.co:10906/839062020-05-12 13:26:29.909Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |